Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Sara Carbonero… Las celebrities retoman su rutina tras las vacaciones

Ha llegado la hora de ponerse manos a la obra una vez superadas las fiestas, como así lo han hecho numerosos rostros conocidos de nuestro país

Enero es, sin duda, el mes destinado a materializar los buenos propósitos de fin de año: cuidar la alimentación, entregarse a los buenos hábitos y, cómo no, retomar la rutina deportiva que ha quedado olvidada durante las fechas navideñas. Una complicada tarea que, en muchas ocasiones, se ve retrasada por la falta de fuerza de voluntad para volver a ponerse las pilas. No es el caso de algunas de las mujeres más admiradas de nuestro país. Con el regreso al día a día han sido muchas las celebridades que han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales su particular puesta a punto en la cuesta del primer mes del año. Nuevamente, las redes sociales han servido de plataforma para conocer más de cerca su regreso a la 'vida sana'.

Sara haciendo pilates cadillacVER GALERÍA

Una de las primeras en "engancharse" a la vuelta al gimnasio ha sido Sara Carbonero. La periodista, que se ha entregado a las bondades del Cadillac Pilates, compartía con sus seguidores una instantánea en la que, literalmente colgada de un arnés, mostraba su gran pericia a la hora de enfrentarse a uno de los llamativos ejercicios de esta disciplina. Con la escueta frase de "Las buenas costumbres", la manchega se despedía así de varias semanas de descanso deportivo.

Sara Carbonero ha compartido en sus redes sociales su entrenamiento diarioVER GALERÍA

Siempre a punto, Cristina Pedroche se despedía de los posts de sus looks para las campanadas en pro de su reencuentro con su gran pasión, el yoga. Con una instantánea en la que la colaboradora de Zapeando aparece realizando una complicada asana junto a su profesora y amiga Maite Aguirre, Cristina volvía a hacer gala de su gran sentido del humor para mostrar su regreso a la puesta a punto del año: "Quizás ¿Me he pasado con el apoyo? Y @soy_yogui ¿A que no me huelen los pies?".

Desde Birminghan y con una contundente máxima "A la carga de nuevo", Jessica Bueno se servía de las 'stories' para publicar un plano subjetivo de sus deportivas y varios aparatos con los que se disponía a trabajar. Precisamente, la pasada primavera, la modelo confirmaba que la rutina deportiva comenzaba de nuevo a ser parte de su día a día: "Últimamente me preguntáis mucho sobre mis rutinas y truquillos para mantenerme en forma. He empezado a ir al gym". Una novedad del pasado año que, según muestra esta imagen, seguirá siendo parte importante de su día a día en el 2019.

Jessica Bueno haciendo deporte en una imagen de InstagramVER GALERÍA

Con la 'ayuda' de un compañero de lujo, su hijo Marco, Pilar Rubio también ha aprovechado las primeras semanas del año para publicar su plan de entrenamiento en su cuenta de Youtube. La colaboradora de El Hormiguero 2.0 se ha decidido por el 'fit ball'. Una disciplina que ayuda a guapa madrileña a mantenerse en forma a pesar de su grado de dificultad: "Aunque parece muy fácil, lo cierto es que se trabaja muchísimo más de lo que pensamos".

En el caso de la modelo Vanesa Lorenzo, su gran pasión por el yoga y el mindfulness ha provocado que ni si quiera en la celebración de su cumpleaños la catalana haya podido prescindir de su entreno diario: "Celebrando mi cumple haciendo una de las cosas que más feliz me hace y con mis hijas pululando bien cerquita de mí ¿Entraré en modo mindfulness en algún momento?".

More about