Están de vacaciones en nuestro país

Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias, apoyan en España una causa que les apasiona

Las hijas del intérprete visitaron un refugio de animales y animaron a sus seguidores a adoptar una mascota

No hay mejor manera de comenzar un año nuevo que aportar un granito de arena a una buena causa. Eso es lo que han hecho Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias, que están pasando unos días de vacaciones en España. Además de disfrutar de los deportes de invierno en la estación de esquí de Sierra Nevada, han visitado un refugio de animales en Marbella, desde el que han animado a sus seguidores a adoptar una mascota. “Mi hermana y yo visitamos Triple A Marbella hoy para ver a todas las mascotas que están en adopción. En este momento están en exceso de capacidad en un total de alrededor de 400 animales. ¡Pudimos conocer tantos perros y gatos monísimos! ¡Este nuevo año cambia una vida, adopta un animal!” escribe en sus redes Cristina.

Cristina y Victoria IglesiasVER GALERÍA

Victoria ha felicitado también el año y ha pedido a sus incondicionales que “marquen la diferencia”. Las dos han compartido instantáneas en las que se muestra a algunos de los animales que viven en el refugio, perros y gatos que esperan que alguien les proporcione un hogar y cuidados adecuados. En la asociación se hacen cargo de ellos hasta que encuentran una familia que pueda cuidarles. Las hijas de Julio Iglesias conocieron las instalaciones y algunos de los animales que viven allí, demostrando su amor por la naturaleza- en sus perfiles se pueden encontrar imágenes en las que aparecen con sus caballos o con sus mascotas-.

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer, que están a punto de cumplir los 18 años, contaron en las páginas de la revista ¡HOLA!, en octubre de 2017, sus inquietudes, sus gustos y su pasión por la naturaleza. “Nos apasionan los animales, desde que éramos pequeñas nos hemos dedicado a rescatar animales abandonados o maltratados. Tenemos nueve perros, todos ellos recogidos en la calle o en la perrera”. Entonces aseguraban que España era su destino preferido en el mundo. “¿Nuestro lugar favorito del mundo? ¡España!”.

Cristina y Victoria IglesiasVER GALERÍA

Es precisamente en nuestro país donde han pasado unos días con su madre y sus hermanos, unas vacaciones familiares a las que se ha unido Danielle Obolevitch, la tenista rusa que sale con Miguel Alejandro desde comienzos de 2018, y a las que solo faltaron Rodrigo, de 19, y el propio Julio Iglesias, que está trabajando en sus próximos compromisos profesionales -en el mes de febrero tiene programados varios shows en Texas-.

Las fotografías exclusivas de este viaje se pueden ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en tu quiosco habitual.

Cristina y Victoria IglesiasVER GALERÍA

More about