Antonio Banderas y Nicole Kimpel dicen adiós a su querido perro Boots

La pareja, al igual que Javier Banderas, hermano del actor malagueño, ha lamentado en sus redes sociales la muerte de la mascota de la familia, un precioso Golden retriever

Antonio BanderasNicole Kimpel han compartido en sus redes sociales una triste noticia: su perro ha fallecido. "Se nos va una parte importante de la historia de nuestra familia. ¡Adiós, Boots! ¡Adiós, amigo!", ha escrito el actor malagueño junto a una foto en la que aparece jugando con el can. Nicole, por su parte, ha publicado otra instantánea con Boots y el siguiente mensaje: "Te echaremos de menos. Eras el mejor perro". También ha lamentado la muerte de la mascota, un Golden retriever, el hermano del intérprete, Javier Banderas. "Siempre estarás con nosotros. Un gran compañero, Boots", ha comentado en Twitter.  

Antonio Banderas y Nicole Kimpel VER GALERÍA

Antonio Banderas y Nicole Kimpel VER GALERÍA

Fue en mayo de 2015 cuando Antonio nos presentó al can en Instagram. "Mi perro Boots os saluda. Te presento a mi mascota", dijo. Desde entonces, el animal ha protagonizado varias publicaciones con el actor, uno de las más bonitas esta que os mostramos a continuacón. "Feliz lunes", escribía el malagueño en octubre de 2017. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy monday #goldenretriever #friends #boots

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Antonio y Nicole han recibido este duro golpe días después de asistir a la gala de los Globo de Oro. El intérprete estaba nominado a mejor actor de miniserie por su trabajo en Genius: Picasso, un galardón que finalmente recayó en Darren Criss por American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace. 

Antonio Banderas y Nicole Kimpel VER GALERÍA

La pareja, que ha pasado las Navidades en su casa de Londres, mantiene una sólida relación desde hace cuatro años. "Me siento casado con Nicole. Y así vivimos, como marido y mujer. He tenido mucha suerte, porque es una persona muy discreta y muy dulce", declaró Antonio en la revista ¡HOLA!. Unas palabras a las que se sumaron las de Nicole: "Por supuesto que me siento casada con Antonio, aunque me encantaría casarme de verdad. Es un sueño que se tiene desde niña". 

Más sobre