Ana Guerra publica un misterioso mensaje, ¿a quién va dedicado?

El misterioso mensaje de Ana Guerra, ¿a quién va dedicado?

La exconcursante de Operación Triunfo ha compartido en sus redes sociales una romántica frase

by hola.com

"Que noche tras noche estemos los dos bailando en la arena #reflexión #casa #eleganza #conunasonrisa". Este es el mensaje que Ana Guerra ha publicado en sus redes sociales, provocando un sinfín de comentarios de sus fans. "¿Esto de que canción es? Seguro que de alguna de Reflexión", "¿El 25 descubriremos de qué canción se trata?", "Como sea esa una frase de alguna canción de Reflexión", "Espero que el pie de foto forme parte de una de las canciones de tu disco" o "¿Vete de mí o Con una mirada? ¿De cuál es la letra Ana?", le han preguntado acerca de si es un extracto de uno de los temas que formarán parte de su primer álbum, que saldrá a la venta el próximo 25 de enero.

Ana Guerra publica un misterioso mensaje, ¿a quién va dedicado?VER GALERÍA

Además de recibir muchos piropos y palabras de cariño por parte de sus seguidores más incondicionales, ha habido algunos que se han preguntado si este romántico mensaje va dedicado a alguien en especial, concretamente a Miguel Ángel Muñoz, con el que se la relaciona desde hace meses. Además, en su post pueden leerse algunos comentarios que van un paso más allá y han analizado la foto al detalle, asegurando que Ana podría llevar puesto un pijama del conocido actor y que ya podrían estar viviendo juntos.

- Miguel Ángel Muñoz dedica un mensaje a Ana Guerra

- ¿Está soltera? ¿Cómo lleva la fama? Ana Guerra responde

La exconcursante de Operación Triunfo, que ha pasado unos días en casa y se ha reencontrado con su grupo de amigos, podría haber recuperado la ilusión al lado del protagonista de la serie Presunto culpable. Desde que empezaron los rumores que aseguraban que entre ellos había surgido algo más que una amistad, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación, a pesar de que es evidente que les gusta pasar tiempo juntos y no dudan en mandarse mensajes a través de las redes sociales.

Ana Guerra publica un misterioso mensaje, ¿a quién va dedicado?VER GALERÍA

El último fue el propio Miguel Ángel, que quiso mostrar su apoyo a la canaria haciendo un guiño a su nuevo single, Bajito. Para ello, el actor compartió en su Instagram Stories una imagen en blanco y negro de la película El Gordo y el Flaco, en la que los protagonistas aparecen haciendo el gesto de silencio con el dedo en la boca, el mismo que hace la cantante en su canción. Además, Muñoz acompañó la foto del hashtag #bajitoAnaGuerra, que es el que suele utilizar la triunfita para promocionar su tema.

El pasado mes de septiembre la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva sus primeras imágenes juntos, en las que les veíamos paseando y charlando animadamente por las calles de Madrid. Desde entonces, no han vuelto a pronunciarse al respecto, asegurando que es un tema que pertenece a su vida personal. "Yo lo llevo todo bien, pero me gusta más hablar de mis proyectos y de mi vida profesional que es en lo que estoy poniendo mi empeño", nos dijo la propia Ana Guerra al preguntarle sobre cómo lleva el revuelo que ha causado su relación con Miguel Ángel. "Yo estoy enamorada de la vida. Prefiero hablar de mi vida profesional, os agradezco el interés por Miguel Ángel pero no voy a hablar de ello", añadió. 

Ana Guerra publica un misterioso mensaje, ¿a quién va dedicado?VER GALERÍA

Más sobre: