Sibi Montes ya conoce a su nuevo sobrino

El pequeño Francisco, que vino al mundo ayer en Sevilla, es "una monería de niño", según han revelado las tías maternas de Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes están de enhorabuena. El matrimonio ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común, un acontecimiento que ha llenado de felicidad a toda la familia. Una de las primeras en llegar al hospital para conocer al pequeño, al que han llamado Francisco, como su padre y su abuelo paterno, ha sido Sibi Montes, la hermana de la diseñadora. "Acaba de nacer hace muy poquito, y muy bien todo", dijo con una gran sonrisa. "Tanto la madre como el niño están perfectos. Deseando verle", añadió. 

Sibi Montes ya conoce a su nuevo sobrinoVER GALERÍA

También se acercaron a conocer al nuevo miembro de los Rivera Montes las tías maternas de Lourdes. De lo más contentas, comentaron: “No sé a quien se parece, pero es precioso, un niño lindísimo. Una monería”. Sin querer dar muchos detalles sobre el parto, aseguraron que había salido "todo bien" y que los padres estaban "muy felices". 

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son padres de su segundo hijo

Horas antes del nacimiento, el diestro publicaba en sus redes sociales una divertida imagen desde el hospital para anunciar que el bebé estaba a punto de llegar al mundo. "Ya mismo vamos a ser uno más", escribía sobre la fotografía. Con gorrito, mascarilla y bata verde del centro sanitario, Francisco compartía la ilusión y los nervios por la llegada del pequeño. El hijo de Carmina Ordoñez y Francisco Rivera, 'Paquirri', se convierte así en padre por tercera vez. Cayetana, de 19 años, y Carmen, de tres, completan la ya familia numerosa del también colaborador televisivo. 

Sibi Montes ya conoce a su nuevo sobrinoVER GALERÍA

Francisco Rivera, que acaba de cumplir 45 años, está viviendo un gran momento al lado de Lourdes Montes, de 34. "Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", manifestó el diestro en la revista ¡HOLA!.

Sibi Montes ya conoce a su nuevo sobrinoVER GALERÍA

El segundo hijo en común del matrimonio ha convertido en hermana mayor a Carmen, que al principio no se tomó muy bien la llegada de su hermanito: "No quiere ni oír hablar del tema, se lo ha tomado regular. Le dices: '¿Estás contenta con tu hermano?' y contesta: 'Le voy a decir a la cigüeña que no lo traiga'", contó Francisco entre risas. "Dice que para qué quiere otro bebé en casa si ya tiene al primo Cayetano. Que ella no necesita bebés en casa, ninguno", añadía a su vez Lourdes en la revista ¡HOLA!.

More about

Read more