La glamorosa vida de la hija de Kylie Jenner, ¡ahora tiene un bolso Louis Vuitton para su colección!

Stormi, la hija de Kylie Jenner, lleva una vida de lujos desde antes de nacer y a su colección suma un nuevo bolso

No ha cumplido ni un año de edad pero Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ya está acostumbrada a una vida llena de glamour. La pequeña recién recibió su primer bolso, un modelo de la marca Louis Vuitton, un obsequió de su tía Kim Kardashian. La reacción de la niña fue de lo más tierna y recordó a los seguidores de su famosa mamá todos aquellos lujos con los que vive, regalos y comodidades que sus padres muestran en las redes sociales.

Kylie Jenner y StormiVER GALERÍA

Semanas atrás, Kim Kardashian viajó con su esposo, Kanye West, a Japón. Ahí, la socialité compró varios mini bolsos Louis Vuitton "para cada una de las niñas de la familia", según explicó en sus redes sociales. Stormi ya tiene en manos su bolso con las inconfundibles impresiones de la marca, el que podría ser el primero de una inmensa colección con la que seguiría los pasos de su mamá. “Papá trajo una silla nueva para Stormi y, oh, Dios, se puso la bolsa sobre el hombro, ¡no puedo!”, escribió Kylie junto a un video en el que presume cómo su hija sabe llevar un bolso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Desde antes que naciera, la pequeña ya contaba con un guardarropa con prendas de diseñador y lujosos zapatitos que alcanzaba un valor de casi 70 mil dólares; ¡y eso era sólo el comienzo! A lo largo de los meses, sus padres se encargaron de llenar a la niña de regalos costosos, además de accesorios que hicieron que la maternidad alcanzara un nuevo estatus entre las jóvenes mamás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kardashian Jenner Family (@kardashian.jenner07) el

Notas relacionadas:

- Las joyas personalizadas de las celebs para rendir tributo a sus hijos

- ¡Ternura pura! La hija de Kylie Jenner ensaya sus primeros pasos en su andadera

A las pocas semanas de nacida, Stormi ya paseaba con estilo. Kylie Jenner presumió contenta una carriola de la marca Fendi que sólo se puede adquirir bajo pedido y con un precio mínimo de 12 mil 500 dólares. Po supuesto que ese no es el único coche que tiene, en su perfil de Snapchat, Kylie mostró que también cuenta con un modelo del diseñador Jeremy Scott. La pieza cuenta con alas y ruedas doradas, así como un decorado de ángeles con signos de dólares. Para los días en los que mamá cargaba a su recién nacida, la dueña de Kylie Cosmetics lo hizo con estilo gracias a un canguro de la marca Gucci de 625 dólares.

Kylie Jenner carriola StormiVER GALERÍA

Tras los pasos de mamá

Si para imitar los gustos de mamá no fueron suficiente una colección de zapatos, un clóset lleno de prendas de diseñadores y bolsos de firmas reconocidas; Stormi tiene otros objetos con los que puede seguir los pasos de mamá. Kylie, conocida por su gusto por los autos y propietaria de varios modelos de lujo, le obsequió a su hija dos autos para inculcarle su pasión por las ruedas. Para Navidad, la pequeña recibió dos carros: un Ferrari rojo y un mini Lamborgini negro cubierto con los logos de Louis Vuitton. Aunque se trata de modelos a escala y de juguete, la niña ya puede jugar a conducir como su mamá. "De tal madre, tal hija", escribió en las redes la menor del clan Kardashian - Jenner sobre los obsequios de Stormi.

Kylie Jenner hija regalosVER GALERÍA

More about