“Quisiera estar a su lado”, el conmovedor mensaje de Ana Patricia Gámez para su mamá

La presentadora de Univision recordó a su mamá en Instagram, quien se encuentra lejos de ella pues vive en México

Llena de nostalgia, Ana Patricia Gámez dedicó unas sentidas palabras a su madre, quien cumplió años el pasado 8 de enero. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Despierta América compartió una fotografía al lado de su mamá junto al mensaje que conmovió también a sus seguidores. “Hoy es uno de esos tantos días que quisiera estar a su lado, darle un fuerte abrazo y ¡un beso tronado! Feliz cumpleaños Mamá, en la distancia celebro tu vida”, escribió.

La mexicana también invitó a sus más de 2 millones de seguidores a seguir su ejemplo y enviarle buenos deseos a su mamá, invitación que fue atenida con las mejores palabras para su progenitora. “Felicidades y bendiciones para tu mami”, escribió uno de sus fans. “Muchas felicidades. Que el señor derrame bendiciones sobre ella”, comentó otro. De hecho, algunos de sus compañeros de programa como Nicolas Nágera ‘Colate’ y Alejandro Chabán también comentaron la publicación un emoji de corazón.

Para Ana Patricia, el tener lejos a su madre la hace sentir dividida, pues por un lado ha construido una familia en Estados Unidos al lado de su esposo, Luis Carlos Martínez, y sus dos pequeños Giulietta y Gael Leonardo, y por otro lado su madre, padre y hermanos continúan con sus vidas en México, su país natal.

Sin embargo, la presentadora sabe muy bien que a pesar de la distancia cuenta con el apoyo incondicional de su mamá, quien ha demostrado ser un gran ser humano, cualidad que la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 destacó en mayo del año pasado, cuando a través de las cámaras de Despierta América agradeció a su progenitora por cuidar de su padre, quien fue diagnosticado con cáncer.

 “Gracias por cuidar a mi papá”, le dijo la presentadora a su progenitora en esa ocasión, a través de una llamada telefónica, quien le respondió: “Lo hago con cariño y porque las amo. Quiero que tú y tus hermanas estén tranquilas”, El agradecimiento de Ana Patricia hacia su madre tiene un profundo significado, pues sus padres están separados desde hace un tiempo, y a pesar de ello su mamá está apoyando a su papá.

Más notas como esta:

- Foto a foto: Ana Patricia Gámez y sus momentos más positivos del 2018

- Ana Patricia Gámez y su inspirador mensaje para las mamás trabajadoras

Su más grande deseo para 2019

Es justo por la enfermedad de su papa que  Ana Patricia Gámez tiene bien claro cuál es su principal para el año que inicia, pues sabe que sin ello, lo demás no se puede alcanzar. "Al pensar en lo que más deseo en este año que comienza es una sola cosa: salud. Salud para los míos, salud para mí, salud para todos". dijo la presentadora en entrevista con Univision. "La salud para mí es todo, si no hay salud se quebranta la felicidad, se cae todo”, reconoció.

Más sobre