¡Arranca 'GH Dúo'! Así han sido las primeras horas dentro de la casa

El nuevo 'reality' de parejas de Telecinco promete regalar grandes momentos a la audiencia y conseguir el éxito de 'Gran Hermano VIP'

Hace menos de un mes que la casa de Guadalix de la Sierra cerraba sus puertas, aunque de manera temporal. GH Dúo, el nuevo formato del popular 'reality' arrancaba anoche en el 'primetime' de Telecinco con una gran novedad: los concursantes no solo participarán por parejas (como ya se había anunciado previamente) sino también por tríos. Ya en la última gala de Gran Hermano VIP 6 se dio a conocer que Kiko Rivera e Irene Rosales eran los primeros participantes confirmados y poco a poco, desde Mediaset, se fue informando de quiénes serían algunos de sus compañeros. Pero no ha sido hasta la misma noche del estreno cuando Jorge Javier Vázquez ha anunciado de manera oficial los nombres de los 16 habitantes de la casa, parte de ellos con una gran experiencia televisiva.

jorge-javierVER GALERÍA

Así, junto al hijo de Isabel Pantoja y su mujer se encuentran: Antonio Tejado (sobrino de María del Monte y ex de Chayo Mohedano) y Candela Acevedo (su pareja desde 2016); Sofía Suescun (ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018) y Alejandro Albalá (exmarido de Isa Pantoja y su pareja hasta hace pocos meses); María Jesús Ruiz (ex Miss España y concursante de Supervivientes 2018), Julio Ruz (su ex y padre de su hija) y Carolina Sobe (concursante de Gran Hermano 11 con la que Julio mantuvo un 'affair'); Yurena (cantante e intérprete de No cambié) y Juan Miguel Martínez (peluquero y exmarido de Karina); Ylenia Padilla (concursante de Gandía Shore y GH VIP 3), Fede Rebecchi (participante de Hombres, mujeres y viceversa y GH VIP 3) y Raquel Lozano (concursante de Gran Hermano 16); y por último Fortu (cantante de Obús y exconcursante de Supervivientes) y Yoli (su pareja desde hace 8 años).

kiko-ireneVER GALERÍA

Reencuentros y viejas rencillas

 

En total 5 parejas y 2 tríos que, ya desde la primera emisión del programa, han tenido sus primeros roces. Aunque varios de ellos ya estaban confirmados, los grandes momentos de la velada los protagonizaron los concursantes sorpresa, cuyos nombres se conocieron en directo. María Jesús Ruiz fue la primera y no pudo ocultar su incomodidad al reencontrarse con su ex (no se dirigieron la palabra en un buen rato) y saber que formarían un extraño 'triangulo' con Carolina, algo que no gustó en absoluto a ninguno de ellos. Esta última, además, se encargó de lanzar una de las 'bombas' de la gala al confesar un supuesto romance con Fortu, al que considera uno de los hombres de su vida.

maria-jesus-ruizVER GALERÍA

Por su parte, Ylenia descubría que concursaría con Fede, con el que mantuvo una relación en el pasado; pero lo que no se podía imaginar es que junto a ellos también estará Raquel (quien, a su vez, ha reavivado sus rencillas con Sofía Suescún). A pesar de ello, la chispa surgió entre la de Benidorm y el italiano, demostrando la buena sintonía entre ellos. Otro de los reencuentros de la noche fue el de Yurena y Juan Miguel, que mantuvieron una breve aventura durante su participación hace años en Hotel Glam.

Primera prueba y una suite en juego

Se trataba de la primera emisión, pero no había tiempo que perder por lo que los 16 participantes se enfrentaron a su primera prueba para ganarse el derecho a utilizar la suite. Para ello, las parejas y los tríos debían intentar subir en equipo una escalera llena de glicerina en el menor tiempo posible. Como era de esperar los tropezones y caídas fueron las notas dominantes, sobre todo para Fortu y Juan Miguel, quienes estuvieron a punto de lesionarse. La victoria fue para Ylenia, Fede y Raquel que, gracias a la habilidad de los dos últimos, disfrutarán de los lujos y comodidades de la habitación más exclusiva de la casa.  

gh-duo-pruebaVER GALERÍA

More about

Read more