PRIMICIA: Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son padres de su segundo hijo

El diestro ya tiene dos hijas, Cayetana, de 19 años, y Carmen, de 3

Francisco Rivera y Lourdes Montes están de enhorabuena. El diestro y la diseñadora han dado la bienvenida a su segundo hijo en común, primer varón de la familia, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado según ha podido saber HOLA.com. El esperadísimo bebé se llama Francisco, como su padre y su abuelo paterno. Hace tan solo unas horas, el torero publicaba en sus redes sociales una divertida imagen desde el hospital para anunciar que el bebé estaba a punto de llegar al mundo. "Ya mismo vamos a ser uno más", escribía sobre la fotografía. Con gorrito, mascarilla y bata verde del centro sanitario, Francisco compartía la ilusión y los nervios por la llegada del pequeño. El hijo de Carmina Ordoñez y Francisco Rivera, 'Paquirri', se convierte así en padre por tercera vez. Cayetana, de 19 años, y Carmen, de 3, completan la ya familia numerosa del también colaborador televisivo. 

Lourdes Montes y Francisco Rivera, padres de su segundo hijoVER GALERÍA

- Francisco Rivera anuncia con esta foto que su hijo con Lourdes Montes está a punto de nacer

La buena nueva llega tras el susto vivido estas Navidades con su hija mayor, Cayetana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Tal y como informó la revista ¡HOLA!, la nieta de la duquesa de Alba estuvo ingresada durante tres días en un hospital para realizarle algunas pruebas, pero, afortunadamente, todo quedó en un susto. "Está fenomenal, fue un susto pero está muy bien", explicaba el propio Francisco Rivera días después a la agencia Europa Press. "No fue grave, hubo muchas pruebas y nada, todo tranquilo. Se puso mala, le hicieron chequeos para asegurarnos de que estaba todo bien y gracias a Dios todo bien", añadió sobre el estado de salud de su hija mayor.

Francisco, que el pasado 3 de enero cumplía 45 años, ha disfrutado de la Navidad al lado de su segunda hija, Carmen, que al principio no se tomó muy bien la llegada de su hermanito: "No quiere ni oír hablar del tema, se lo ha tomado regular. Le dices: '¿Estás contenta con tu hermano?' y contesta: 'Le voy a decir a la cigüeña que no lo traiga'", contó Francisco entre risas recientemente. "Dice que para qué quiere otro bebé en casa si ya tiene al primo Cayetano. Que ella no necesita bebés en casa, ninguno", añadía a su vez Lourdes en la revista ¡HOLA!.

Lourdes Montes y Francisco Rivera, padres de su segundo hijoVER GALERÍA

- Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutan de su pequeña antes del inminente nacimiento de su segundo hijo

Padre e hija no se han perdido ningún evento durante estas últimas semanas y han recorrido las calles de Sevilla para ver la iluminación navideña y los Belenes más significativos de la ciudad. Además, el diestro también se ha reunido con su hermano Cayetano en su ya tradicional comida antes de acabar el año, una esperada cita a la que no pudo acudir Kiko Rivera puesto que una de sus niñas estaba enferma.

Han sido meses muy apasionantes para el matrimonio, que ha aprovechando la retirada del torero en septiembre de 2017, para vivir cada instante de la dulce espera. Este verano les pudimos ver en Ronda, Cádiz y también en México, ya que Lourdes había superado las primeras molestias del embarazo. La diseñadora lució curvas premamá en la puesta de largo de Cayetana Rivera, celebrada el pasado 14 de septiembre, en la finca de la Pizana (Sevilla), con un excepcional vestido rosa palo. Estaba radiante. 

Lourdes Montes y Francisco Rivera, padres de su segundo hijoVER GALERÍA

Francisco y Lourdes sellaron su amor en una ceremonia civil en septiembre de 2013 en Ronda, mientras que el broche de oro a su relación lo ponían diez meses después con la ceremonia eclesiástica festejada ante la Esperanza de Triana en Sevilla. Dos años después, el 19 de agosto de 2015, nacía su primera hija en común, Carmen. "Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", manifestaba Francisco recientemente sobre la diseñadora.

More about

Read more