Loading the player...

¡Casi gemelas! No creerás el gran parecido que tiene Kris Jenner con su hija Kim Kardashian

La matriarca del clan confundió a más de uno de sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que imitó el peinado de su famosa hija

Es normal que entre los miembros de una misma familia haya rasgos que los caracterice, sin embargo, en el caso del famoso clan Kardashian-Jenner el parecido puede ir más allá de solo una característica, al punto de que podrían pasar como gemelas. Tal es el caso de Kris Jenner, la madre de las hermanas más famosas del mundo, quien compartió una foto en la que con su peinado dejó a más de uno de sus seguidores de Instagram confundido, pues algunos creyeron que en realidad se trataba de su hija Kim Kardashian.

"Hoy es domingo glamoroso", escribió la celeb de 63 años junto a la fotografía sin decir palabra alguna sobre el gran parecido con su hija. Pero no hubo necesidad de que la matriarca del clan lo hiciera evidente con palabras, pues sus fans se lo hicieron notar de inmediato con halagos y comentarios en los que destacaron su belleza y estilo. Da play en el video y sorpréndete con el gran parecido de ambas famosas.

Más sobre