Marta Ortega comienza el año en buena forma y fiel a las tradiciones

La empresaria de la moda participa en la carrera San Silvestre de La Coruña, donde ha disfrutado rodeada de amigos

La San Silvestre es toda una tradición para Marta Ortega, que desde 2012 participa en esta mítica carrera para despedir el año llena de energía. Como de costumbre, la hija de Amancio Ortega recorrió junto con todos los participantes las calles de La Coruña para decir adiós al 2018 y recibir al nuevo año. Con el dorsal número 2586, demostró su buena forma física y corrió en compañía de unos amigos con los que se le ha visto charlando relajadamente una vez concluido el reto, que completó en menos de 50 minutos, según indica el cronómetro de la meta. ¡Una gran marca para comenzar el año!

marta3-gtresVER GALERÍA

marta5-gtresVER GALERÍA

Vestida con ropa deportiva de color negro, una coleta y unos cascos para disfrutar de buena música durante el largo recorrido, la heredera de Inditex recorrió a buen ritmo los cerca de 7 kilómetros hasta cruzar la meta en la Plaza de María Pita, donde las cámaras la han fotografiado entre otros participantes con aspecto cansado, pero relajada y feliz tras haber cumplido un año más su objetivo.

marta2-gtresVER GALERÍA

marta1-gtresVER GALERÍA

Marta culmina de esta forma tan deportiva uno de los años más importantes de su vida después de protagonizar una de las bodas más recordadas de 2018 junto a Carlos Torretta. Aunque su marido no estaba en la tradicional carrera, probablemente debido a sus compromisos profesionales, la pareja de empresarios de la moda se encuentra aun viviendo su luna de miel particular como han demostrado dedicándose todo tipo de gestos de cariño y complicidad cada vez que han sido vistos en público.

revista-portadaVER GALERÍA

Su boda, el pasado mes de noviembre, fue todo un acontecimiento en el que se sucedió una fiesta tras otra reuniendo a todo tipo de estrellas nacionales e internacionales del mundo de la moda y del espectáculo. Tal y como recogió la revista ¡HOLA!, el enlace comenzó el viernes 16 de noviembre con una ceremonia civil celebrada en la casa que el fundador de Inditex y padre de la novia posee en La Coruña. Tras el pertinente almuerzo, tuvo lugar un cóctel en el Real Club Náutico de la capital y, ya el sábado por la tarde-noche- la gran fiesta en Casas Novas. Poco después de darse el 'sí, quiero', la pareja puso rumbo a la India para disfrutar de su viaje de novios, una escapada que apenas duró una semana debido a los compromisos familiares y profesionales de ambos, como recogió en un excepcional reportaje la revista ¡HOLA!.

More about

Read more