Carles Puyol se pone romántico para felicitar a la 'capitana' de su familia

El exjugador del FC Barcelona ha utilizado sus redes sociales para dedicarle un bonito mensaje a su pareja, Vanesa Lorenzo

El comienzo del nuevo año no podría estar siendo más feliz para Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, y es que durante estos días su casa se ha convertido en una celebración constante. ¿El motivo? Un día después de abrir los regalos que les han dejado los Reyes Magos, la modelo ha soplado 42º velas rodeada de los que más quiere. "Celebrando mi cumple haciendo una de las cosas que más feliz me hace y con mis hijas pululando bien cerquita de mí. ¿Entraré en modo mindfulness en algún momento? #YogaUnEstiloDeVida", ha escrito Vanesa en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido varias fotos en las que sale acompañada de las pequeñas Manuela y María mientras hace su rutina diaria al aire libre junto a la piscina.

Sin duda, se trata de una fecha muy especial y es por ello que el exjugador del FC Barcelona también ha querido recurrir a sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a la madre de sus hijas. "No hay mejor capitana para nuestra familia. Muchas felicidades amor, te queremos mucho ❤️", ha escrito Puyol junto a una foto que ha rescatado de su álbum de recuerdos, ya que les vemos muy jóvenes y a la 'cumpleañera' luciendo orgullosa el brazalete de capitán del equipo azulgrana, que durante tantos años llevó Carles. "Formamos un gran equipo", le ha contestado ella. 

- Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se dedican románticos mensajes en su sexto aniversario

La modelo y diseñadora habrá recibido muchos besos, mimos y abrazos, además de un sinfín de felicitaciones de familiares, amigos... De hecho, muchos rostros conocidos han querido desearle un feliz día y le han mandado todo su cariño a través de Instagram. Es el caso de Eugenia Silva: "Felicidades amiga!!!!!! Te quiero"; Sara Carbonero: "Feliz cumpleaños preciosa"; o Ariadne Artiles: "Feliz cumpleaños Capri". Además, de Verónica Blume: "Feliz cumpleaños!!!", o Judit Mascó: "Feliz cumple Vanesa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Seis años y dos hijas en común es un motivo excelente para celebrar y el pasado mes de diciembre, Carles y Vanesa festejaron por todo lo alto el aniversario de su bonita historia de amor, que comenzó en 2013. "Un ángel con la fuerza de un miura. El compañero de viaje que me hace feliz", escribió la modelo, mientras que su chico publicó: "Después de 6 años, solo puedo dar las gracias por tenerte en mi vida, siempre me he sentido muy afortunado, pero contigo más. Gracias por ayudarme en los momentos difíciles, por entenderme y respetarme siempre. Te quiero, eres lo más". 

Más sobre

Read more