¿Se convertirá en mamá Francisca Lachapel en el 2019?

Francisca Lachapel se comprometió en diciembre y está lista para iniciar con los preparativos de su boda... y quizá algo más

El 2019 viene lleno de ilusión para Francisca Lachapel. Después de que la presentadora de Despierta América revelara con mucha alegría la noticia de su compromiso, sus planes para este nuevo año cambiaron radicalmente. Ahora, además de prepararse para ser una mejor entrevistadora, Francisca está lista para organizar la boda de sus sueños junto a su prometido, el empresario Francesco Zampogna. Sin embargo, podría ser que la ex Nuestra Belleza Latina tenga una sorpresa más durante los próximos meses, o al menos eso es lo que le reveló personalmente el vidente del show matutino de Univision.

Francisca Lachapel compromiso VER GALERÍA

Cuando las cámaras del programa se encuentran apagadas, Francisca Lachapel y sus compañeros aprovechan para grabar los momentos más divertidos del día a día y mostrarlos en las redes sociales. Fue en una de esas interacciones con el público en la que Francisca se encontró con Victor Florencio, mejor conocido como el Niño Prodigio, el astrólogo que reveló a la bella puertorriqueña un detalle más de su vida.

Notas relacionadas:

- ¡Impactó a sus fans! La conmovedora foto de Francisca Lachapel de cuando tenía 13 años de edad

- Francisca Lachapel le hace la competencia a su entrenador de Zumba con un espectacular baile

"Quiero aprovechar al niño, ¿qué me espera en este 2019?", preguntó ella en un clip publicado en sus Instagram Stories. La respuesta sorprendió a Francisca tanto como a sus seguidores. "¡Ay, mi amor! Muchas cosas buenas. Boda, niño, ¡de todo!", dijo él con las cartas del tarot en mano. "¡¿En el mismo año la boda y el niño?!", dio ella con una risa llena de nervios y emoción.

Francisca Lachapel prediccionesVER GALERÍA

Formar una familia, de los deseos más grandes de Francisca Lachapel

Francisca Lachapel está lista para dar el gran paso por el altar y, con ello, cambiar su estilo de vida por completo para formar una familia. Días atrás, antes del fin de año, la presentadora reveló a Univisión uno de sus deseos más grande para 2019. "Mi principal deseo es formar una familia, siempre he sido una mujer de familia y quiero hacer realidad el sueño de tener la mía", dijo emocionada poco después de recibir una sortija de compromiso que, para ella, fue el mejor momento del año que terminó.

Con un bebé en mente, a Francisca le encantaría que su mamá estuviera mucho más cerca de ella, otro de los planes para los que ya pone manos a la obra. "Ella siempre me visita y ahora mi deseo es traérmela para que viva conmigo en Estados Unidos con sus nietos, por eso este año quisiera comenzar los trámites para lograrlo", contó.

Francisca Lachapel y su novio VER GALERÍA

Francisca Lachapel está segura de que el hombre que tiene al lado es la persona con la que siempre soñó. “Estoy muy enamorada, estoy feliz. Gracias a Dios me envió una persona que me tiene muy contenta porque tiene todo lo que yo había querido en un hombre y creo que hasta un poquito más”, decía meses atrás a People en Español. Al parecer, la pareja ya había hablado sobre el tema de los hijos, como ella lo hizo notar en ese entonces. "La relación va viento en popa, esperando, dándole chance a que crezca más, a que venga el matrimonio, a que vengan los hijos y todas esas cosas. Estoy muy completa en ese sentido”, agregó.

More about