Bibi Gaytán 'rescata' a Eduardo Capetillo con ayuda de sus gemelos y todo queda captado en video

El actor demostró que a su clan le gustan las emociones fuertes y la velocidad con un simpático video

No hay nada más importante para Eduardo Capetillo que la unión familiar. Y eso quedó demostrado en el último video que el actor compartió en Instagram en donde se ve a su esposa, la actriz Bibi Gaytán, "rescatarlo" con ayuda de sus gemelos, los mas pequeños de sus cinco hijos, cuando se vio en apuros mientras cortaba el pasto a bordo de una podadora.

Eduardo Capetillo y Bibi GaytánVER GALERÍA

Y es que el actor protagonizó un simpático momento cuando quedó atascado en el lodo a bordo de su podadora, por lo que toda la familia corrió a ayudarlo. Fue la misma Bibi Gaytán y uno de sus hijos menores quienes acudieron al rescate de su amado y a bordo de una cuatrimoto, quienes lograron sacar al actor de donde se había atorado, una hazaña que festejó la intrépida familia y que quedó registrada en un video que compartió la misma actriz de telenovelas como Camila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

En otro clip grabado por Ana Paula, hija de la pareja, podemos ver a Capetillo montado en una podadora mientras corta el pasto en uno de los terrenos de su rancho. “Papá, ¿qué haces?”, pregunta Paula, mientras el exTimbiriche se acerca a toda velocidad en su podadora y responde: “Cortando el pasto”. Cabe destacar que Paula iba a bordo de una cuatrimoto y que en el mismo video se ve como llega su hijos Eduardo y Alejandra a bordo de una motocicleta. “¡Ya llegó toda la banda motociclista!”, exclamó el actor al ver llegar a sus retoños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Sin duda alguna, con estas imágenes quedó demostrado que Eduardo y Bibi, junto a sus cincos hijos, son una familia que sabe cómo pasarla bien y como disfrutar de la presencia de cada uno de los  miembros, sin importar las diferencias de edades entre hermanos, pues de hecho conviven como mejores amigos. De hecho, la mayoría de las publicaciones en redes sociales de la pareja, están relacionadas con el amor que profesan por alguno de sus hijos.

Más notas como esta:

- ¡De telenovela! Bibi Gaytán recuerda la primera vez que Eduardo Capetillo le pidió matrimonio

- ¡Grandes hermanos! Los hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo también son mejores amigos

Amor de plata

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son de las parejas de famosos más queridas y más solidas del mundo del espectáculo, y es que siempre han demostrado que para ellos lo más importante es la familia, valores que siempre han destacado sus seguidores y toman como ejemplo.

Bibi y Eduardo celebrarán sus Bodas de plataVER GALERÍA

Este año, la familia completa estará de fiesta, pues la pareja de famosos cumple 25 años de casados y para lo cual ya preparan un evento especial para celebrar su amor. A través de Instagram, la actriz compartió una bonita postal familiar en la que aparece con su esposo y acompañados de sus encantadores gemelos Miguel y Daniel. La foto va acompañada del siguiente mensaje: “BODAS DE PLATA. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío”.

Con ese mensaje, Bibi dejó ver que ella y su familia preparan algo especial para celebrar en junio próximo.

Más sobre