Adamari López y Rashel Díaz

En su regreso a 'Un Nuevo Día', Adamari López rompe en llanto al hablar de los duros momento que vivió hospitalizada

Adamari López está de regreso a la casita de Un Nuevo Día. La presentadora recibió todo el cariño de sus compañeros y del público después de 3 meses de mantenerse alejada de la televisión debido a los serios problemas respiratorios que la llevaron al hospital. En una conversación con la también animadora del programa matutino, Rashel Díaz, Adamari abrió su corazón y le contó los momentos más duros que vivió estando hospitalizada.

Rashel recordó el inicio de la enfermedad de Adamari, que nadie pensó se fuera a complicar, hasta que la puertorriqueña le contó que hubo un momento, después varios días sintiéndose realmente mal supo que tenía que ir al hospital. “Mira yo no pensaba que lo que tenía era algo grave… Para yo ir al hospital es porque algo grave me pasa, porque yo no soy ni enfermiza pero ni de ir al hospital”.

La 'Chaparrita de Oro' confesó en la entrevista que prácticamente no recuerda casi nada del tiempo que estuvo en el hospital. “Yo recuerdo haber llegado a estacionarnos, de ahí en adelante no recuerdo nada hasta como 4 o 5 días antes de salir del hospital pero ya habían pasado casi 4 semanas”, expresó con la voz entrecortada para luego continuar “no quiero llorar porque no es para llorar, estoy contenta porque estoy bien”.

Lo más difícil para la también actriz fue el momento en el que cobró conciencia de la gravedad de su enfermedad. “Parecía como si estaban tratando a un paciente con una enfermedad terminal… estuve al parecer bastante delicada” y reveló lo primero que recuerda al haber despertado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

“Al ver las fotos y los videos, que casi no reconozco a la persona que está en la cama, fue un momento muy duro para mi familia, después de haber pasado la enfermedad del cáncer, de haberla superado y de no haber vivido nada de lo que viví en esta etapa que estaba en el hospital, sus caras de angustia me partían el corazón, te digo, no estaba consciente, cuando yo tuve el cáncer yo estaba más consiente de lo que pasaba, así que fue super difícil y super duro entender cual era todo ese proceso y como dentro de todo me veía ahí sin poder hacer más”, dijo Adamari entre lágrimas.

Más notas como esta:

- Adamari López y los momentos de alegrías y tristezas que vivió en 2018

- Adamari López, totalmente recuperada, disfruta de su familia como si fuera una niña

Después de despertar de la sedación Adamari recuerda lo primero que vio en el cuarto del hospital. “Bueno lo primero que veo, que yo recuerdo, es la foto de mi hija al frente, en una pared, con un crucifijo, con muchos cuadros de los amiguitos de la escuela de Alaïa que me habían pintado, me hacían muchos dibujos y solo pensaba, sacarme de esto papá Dios, sácame de esto para poder estar con mi hija, era lo único que yo pedía, estar con mi hija y con mi familia”. La pequeña Alaïa se mantuvo muy al pendiente de su mamá y conmovió cuando fue captada en video pidiendo por su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Tras la entrevista con Rashel Díaz, los compañeros de 'Ada' se dedicaron a disfrutar junto a su compañera que se encuentra de vuelta en el set. Una mañana llena de emociones y sorpresas.

Más sobre