Blanca Padilla y Ana de Armas en la lista de los rostros más bellos del año

Entre miles de candidatas, la modelo española y la actriz de origen cubano figuran entre las 100 finalistas

Durante décadas, TC Candler ha elaborado a través de la plataforma editorial The Independent Critics la lista de los 100 rostros más bellos del año. Y aunque no es oficial, se ha convertido en una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional. Un fenómeno popular que todos los años genera una gran expectación y que en su edición de 2018 incluye dos caras muy conocidas para el público en España: Blanca Padilla y Ana de Armas. Dos bellísimas mujeres que este año han tenido el privilegio de colarse entre nada menos que 85.000 candidatas potenciales, entre las que figuran conocidas modelos, actrices y cantantes de todos los países del mundo.

La modelo madrileña, que ha tenido el privilegio de desfilar en dos ocasiones para Victoria’s Secret, figura en la posición número 65. Esta ha sido su cuarta inclusión en la lista, llegando a alcanzar la cuarta posición en el año 2016, todo un mérito. Con una carrera meteórica desde que fuera descubierta en el metro siendo una estudiante, Blanca se ha convertido en un rostro habitual en los desfiles de las firmas de moda más prestigiosas como Chanel, Versace, Dolce & Gabbana o Elie Saab.

blanca padillaVER GALERÍA

Por su parte, Ana de Armas ha llegado más alto en el ranking, nada menos que al puesto 35. Sin embargo, tampoco es esta su mejor posición, ya que de las 5 veces que ha sido incluida en la prestigiosa lista, en 2015 alcanzó el número 9. Cubana de nacimiento, la actriz ha desarrollado gran parte de su carrera en España, por lo que se ha convertido en una artista muy conocida a nivel nacional al haber participado en series tan populares como El Internado o Hispania. En la actualidad, se encuentra centrada en su carrera en Hollywood, habiendo participado en la superproducción Blade Runner 2049 en 2017.

ana-armasVER GALERÍA

En el listado -que se puede ver de forma íntegra en YouTube- también aparece un gran número de estrellas internacionales tan diversas como Keira Knightley, Selena Gomez, Ariana Grande, Natalie Portman, Emilia Clarke o Emma Watson. Pero la mujer que ostenta el título de poseer el rostro más bello del año es la francesa Thylane Blondeau, una joven modelo de 17 años que, con tan solo 4, ya fue elegida como la niña más guapa del mundo.

 

A diferencia de otros listados de belleza anuales, el de TC Candler no es un concurso de popularidad ni tampoco trata de elegir el cuerpo más sexy. Siendo la belleza un concepto tan subjetivo, este ranking intenta ser algo representativo y aproximarse a un ideal moderno basado no solo en la perfección estética, sino también en otros criterios como la elegancia, originalidad, aplomo o vitalidad.

Más sobre