'Maestros de la costura' ya tiene a sus 12 nuevos aprendices

A muy poco de su estreno, María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain repetirán como jurado del popular concurso

La segunda edición de Maestros de la Costura ya está en marcha. Aunque todavía no se ha confirmado su fecha de estreno, el 'talent show' de Televisión Española ya ha dado a conocer a los 12 aprendices que aspiran a convertirse en diseñadores de moda. Siete mujeres y cinco hombres que sueñan con triunfar entre telas y agujas, pero que antes tendrán que convencer con sus creaciones a los miembros del exigente jurado que, de nuevo, vuelve a estar compuesto por María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain. Quien también repite al frente del concurso es Raquel Sánchez Silva, que semana a semana, será la encargada de presentar el programa.

A pocos días de su arranque, las redes sociales han sido la plataforma de presentación de los nuevos aspirantes, todos ellos llenos de ganas e ilusión y con una pasión en común: el mundo de la moda. Alejandro, Lara, Pedro, Alba, Isabel, Lucas, Rosa, Amparito, Saray y Anastasia son sus nombres. Algunos ya han hecho sus ‘pinitos’ en el diseño con pequeñas colecciones en las que han dejado asomar parte de su talento. Ahora, con su ingreso en Maestros de la Costura, esperan pulirlo al máximo y sacar lo mejor de sí mismos.

maestros instagramVER GALERÍA

Casi todos son rostros anónimos, aunque dos de ellos ya cuentan con cierta experiencia en el mundo del espectáculo. Alejandro San Martín ha sido el primer concursante en darse en conocer y puede que parte de la audiencia de El Hormiguero le recuerde por sus apariciones puntuales como maniquí en el espacio Arte a lo bestia que presentaba 'El Hombre de Negro'. Muy aficionado al deporte, cuenta en su haber con una colección propia llamada El color ilumina el amor, compuesta sobre todo por camisetas con alegres estampados florales.

Por su parte, Lara Sajén es una artista multidisciplinar que cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Argentina, afincada en Madrid desde hace años, ha sido durante años miembro del cuerpo de baile de Fangoria, el grupo formado por Alaska y Nacho Canut. En la pequeña pantalla se la ha podido ver, entre otros espacios, en Alaska y Mario, Sálvame, Hable con ellas y Hombres, mujeres y viceversa. Además, ha debutado en el cine de la mano del actor y director Daniel Guzmán en su película A cambio de nada y ha formado su propio dúo musical junto a Topacio Fresh, Leopardo no viaja. Ahora, probará suerte como aprendiz en el taller más famoso de la televisión.

More about

Read more