¡Más guapo que nunca! Ricky Martin presume sus ojeras tras convertirse en papá de una niña

Ricky Martin presumió con orgullo las ojeras que se le empiezan a marcar en su rol como papá de una recién nacida

El estilo de vida de Ricky Martin ha cambiado por completo. Desde mediados de diciembre, el cantante no ha podido conciliar el sueño como antes, una situación que más que preocuparlo lo llena de felicidad. La razón no es otra más que las nuevas experiencias como papá que vive junto a su esposo Jwan Yosef. La pareja recibió con mucha alegría la llegada de su hija Lucía, una pequeñita que ha cambiado la rutina de su hogar para llenarlo de felicidad y nuevos retos. Orgulloso de las desveladas que su rol como papá le ha dejado, Ricky presumió las ojeras que se empiezan a notar en su rostro, marcas que él mismo resaltó en su publicación más reciente en Instagram.

Ricky MartinVER GALERÍA

Cansado, pero feliz, Ricky mostró un poco de cómo es su vida desde la llegada de Lucía. En una selfie que el cantante compartió se le puede ver recostado en un sillón en la tranquilidad de su hogar, descansando un momento, una imagen con la que se sintieron identificados varios de sus fans que son papás. "50 sombras bajo mis ojos", escribió como broma sobre las ojeras que le han dejado los días sin dormir. Para lucir mucho más fresco, el puertorriqueño agradeció el uso de filtros que ayudaron a reducir las marcas debajo de sus ojos.

Notas relacionadas:

- Ricky Martin, feliz de lo bien que se llevan sus hijos con Jwan Yosef

- ¿Con ojeras? Los 10 tratamientos infalibles de las famosas para eliminarlas

A pesar de no ser el semblante animado con el que solía publicar imágenes de su vida personal, el cantante agregó estar muy feliz por esta etapa de su vida. Su nueva imagen, además, agradó mucho a sus seguidores, quienes consideran que se ve mucho más guapo que nunca. "No lo sé, pero creo que te ves muy sexy en esta foto. ¡Tus ojos! Quizá eres más atractivo cuando estás cansado", escribió una de sus admiradoras. Desde antes de anunciar el nacimiento de Lucía, Ricky reveló que llevaba días sin conciliar el sueño. "Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien", escribió junto al hashtag secret project, con el que parecía desviar la atención sobre su nueva paternidad.  

Ricky MartinVER GALERÍA

La sorpresiva llegada de Lucía

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron la llegada de su hija Lucía el 31 de diciembre pasado. Con una tierna foto de las manitas de la bebé, la pareja tomó por sorpresa al mundo entero. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", publicaron ambos en sus redes sociales.

La niña llegó para convertirse en la consentida y la compañera de juegos de sus hermanos, los mellizos Matteo y Valentino. "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", agregaron en la publicación.

Ricky Martin hijaVER GALERÍA

Más sobre