Cristina Pedroche y Anne Igartiburu, los detalles que no se vieron de su Nochevieja llena de amor

Las dos presentadoras dieron la bienvenida al año nuevo en cadenas diferentes, pero las une algo muy especial

Ya han pasado más de 48 horas desde que Anne Igartiburu y Cristina Pedroche dieran la bienvenida al año, cada una en su respectiva cadena. Si bien parece que entre ellas hay poco más que eso en común, lo cierto es que ambas presentadoras recibieron el amor incondicional de sus parejas, que estuvieron detrás de las cámaras para darles todo su apoyo. Así lo han compartido en las redes sociales David Muñoz, marido de la vallecana, y Pablo Heras-Casado, el de la vasca. En dos románticas publicaciones, el chef felicitaba el año asegurándose "asquerosamente feliz" junto a su chica y la elogiaba por su elección estilística en Nochevieja. "Eres muy, muy grande. Sea lo que sea... vanguardia sobre las reglas preestablecidas", escribía en sus redes sociales el cocinero de Diverxo con una foto de su mujer vestida con su espectacular outfit.

Cristina Pedroche y Anne Igartiburu, los detalles que no se vieron de su Nochevieja llena de amorVER GALERÍA

De polémico a icónico, las imágenes que cierran el debate sobre el look de Cristina Pedroche

También Pablo Heras-Casado quiso mandarle todo su apoyo y unas preciosas palabras a su mujer, Anne, que repetía en TVE por décimo tercera vez. "Empezar el año así, a tu lado, brillando con tu brillo, en lo más alto. Porque estar ahí arriba ya casi 15 años, delante de millones de personas en todo el mundo, en el momento clave del año donde todos te miran y también te juzgan...", compartía el músico en su perfil de Instagram junto a una preciosa imagen de la noche. "Y siempre brillando, generosa con todos, abierta, elegante, guapísima.. y que parezca fácil, y que lo hagas con los tuyos, siempre cerca de todos, y siempre parte del equipo (de eso sabes mucho, personal y profesionalmente) y que volvamos a casa y parezca que no ha pasado nada y lo celebremos tú y yo", añadía, destacando la naturalidad de la presentadora. "Es una suerte vivirlo a tu lado, como cada día... pero ese día es tuyo y yo lo hago mío, acompañándote y ayudándote en lo que puedo, y admirándote. Tantas veces me has acompañado tú a mí de auditorios a teatros... ¡y haciendo equipo siempre! ¡¡A por otro año más!! ¡A por todas! Feliz 2019 a todos ¡¡¡Y mucha música!!! #zurekinnago @anneigartiburu #campanadas #puertadelsol #proudofyou #admiración", finalizaba deseando un buen año a todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Heras-Casado (@herascasado) el

- Los innovadores looks de las presentadoras de las Campanadas

Los detalles que no conocíamos

Después de muchas horas, días y semanas de preparación, Anne y Cristina han querido compartir algunos de los detalles que no habíamos visto, como el proceso de creación del segundo vestido de la presentadora de Antena 3 o el momento maquillaje y peluquería de la de RTVE. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Λ N D R É S Λ C O S T Λ (@andresacosta) el

Durante su aparición en Zapeando en la tarde del miércoles, Pedroche ha explicado algunos de los secretos del look que escogió para las Campanadas en horario de la península y también para el posterior. Sobre el primero, aseguró que la idea inicial "era que la capa fuera también de vídrio reciclado, pero lo que pasa es que el vidrio pesa y no quedaba igual". Su estilismo giraba en torno a la responsabilidad mediambiental ya que, como ha recordado hoy, no tenemos más que un planeta y es por eso que el segundo vestido que escogió estaba también inspirado en esta temática. Fue un vestido verde que recordaba a la cola de una sirena para contraponer el mar con el bosque al que recordaba el anterior traje. Además, como ha señalado hoy, la participación del diseñador Andrés Acosta en EcoAge, una plataforma creada por la mujer de Colin Firth que orienta a la industria de la moda en cuestiones ecológicas, no era una casualidad. "El vestido es verde, naturaleza, sirena, ecología, todo estaba unido y es verdad que el diseñador también trabaja con Ecoaids que es una forma de enseñar a los diseñadores a ser más cuidadosos con el medio ambiente, ¡todo está conectado!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anne Igartiburu. Nochevieja 2018-2019.

Una publicación compartida de lorenzocaprile (@lorenzocaprile) el

Por su parte, Anne ha compartido algunos de momentos previos al momento culmen del año. Cómo prepararon el beauty look de la presentadora con el maquillador David Deibis o su magnífica relación con Roberto Leal, su copresentador durante la velada. Lorenzo Caprile, uno de los modistas más conocidos de nuestro país, firmó el llamativo diseño asimétrico de Anne Igartiburu que destacaba por su enorme manga abullonada y escote con drapeados. En las redes sociales de la marca de moda hemos podido ver la última (o una de las últimas) prueba de vestuario de la protagonista de la noche de TVE, donde tanto ella como el diseñador recibieron el cariño y los halagos de miles de personas.

Cristina Pedroche y Anne Igartiburu, los detalles que no se vieron de su Nochevieja llena de amorVER GALERÍA

More about

Read more