Sylvie Meis y Alessandra Ambrosio comienzan el año presumiendo de sus respectivas parejas y de 'cuerpazo' en la playa

Las dos 'tops' se han escapado a Florida y Brasil, respectivamente, para relajarse al sol junto a sus parejas

Mientras en algunos lugares se recibe el año deslizándose por la nieve, en otros un baño en el mar es la mejor manera de pasar el uno de enero. La modelo Sylvie Meis se ha decidido a hacerlo en este 2019 y ha presumido de cuerpazo en las aguas de Miami en muy buena compañía. Vuelve a estar enamorada, ya lo confesó el pasado mes de noviembre, y lo ha demostrado con algunas imágenes en sus redes y sobre todo con las muestras de cariño que protagonizó en esta jornada playera. Con un biquini blanco, se dio un chapuzón junto al productor cinematográfico holandés Bart Willemsen, de quien la separan once años de edad y al que conoció en el rodaje de la película Misfit,  que será el debut de la modelo en el cine.

sylvie-meis2VER GALERÍA

Pasearon abrazados y se besaron, ajenos a las miradas indiscretas que les rodeaban, un inicio de año con mucho amor, ¡sin duda! Ya se había visto a la pareja paseando por Hamburgo hace un par de meses y estas fotografías, además de las que compartió Sylvie, exmujer del futbolista Rafael van der Vaart, con sus incondicionales, son la confirmación de que su noviazgo avanza. El 2019 le trae solo cosas buenas, también en el plano profesional, donde compagina su labor como diseñadora de lencería y ropa de baño, con sus apariciones como jurado en la versión alemana de Got Talent y su próximo estreno como actriz (en primavera).

 

s-alessandra-ambrosio2VER GALERÍA

No solo ha sido ella la que ha pensado que tomar el sol repone las energías para afrontar estos nuevos doce meses. La top Alessandra Ambrosio ha pasado estas vacaciones en Brasil, su país natal, junto al diseñador italiano Nicolo Oddi, con quien sale desde el pasado verano. En la zona de Floripa, una de las zonas turísticas más importantes del país, pasearon cogidos de la mano y luego se metieron en el agua para refrescarse. En esta jornada, Alessandra aprovechó para tumbarse en la arena, donde parecía que posaba para la cámara, algo que por supuesto sabe hacer a la perfección, dada su exitosa trayectoria en la moda. Oddi devolvió a la modelo la estabilidad tras su separación de Jaime Mazur, padre de sus dos hijas, Anja y Noah, junto a quien estuvo trece años.  

Nicolo fundó, junto a su hermana Carlotta Oddi (exasistente de la reputada Anna Dello Russo y estilista de la edición japonesa de Vogue) una firma de ropa bautizada como Alanui, célebre por sus chaquetas de aire étnico confeccionadas con cashmere italiano que han convencido a famosas como Jessica Chastain y la propia Alessandra Ambrosio, que ha lucido alguna vez también sus creaciones. Ejerce como CEO de Alanui, tal y como él mismo señala en su perfil de Instagram, y es un habitual en eventos y fiestas de moda a las que acude en compañía de su hermana Carlotta. 

More about

Read more