Paula Echevarría dedica este romántico mensaje a Miguel Torres en su primer aniversario

La actriz ha compartido con sus cientos de seguidores unas cariñosas palabras dirigidas al futbolista con quien ha celebrado un año de amor

Paula Echevarría ha puesto el mejor broche de oro a su año compartiendo con sus seguidores unas románticas palabras dirigidas a su pareja, Miguel Torres. La actriz y el futbolista celebran un año de amor y la asturiana le ha felicitado haciendo un pequeño balance de lo que han sido estos meses a su lado. “Gracias por buscarme... por querer que confiara en ti... por querer demostrarme que valía la pena... por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre... por ser amigo, pareja, amante... enfermero, cocinero y lo que haga falta... por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor...”, comienza la artista, describiendo cómo logró que poco a poco recuperara la ilusión.

paula-echevarria1VER GALERÍA

“¡Estoy tan orgullosa de ti, mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas... ¡después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! ¡Feliz primer aniversario! ¡Te adoro!” y añade varios iconos como un corazón y una flor y la palabra “mío”. Toda una declaración que ha encantado a sus seguidores y que despide un 2018 inmejorable. La pareja, que se había conocido en 2010 durante el rodaje de un vídeoclip de David Bustamante, volvió a coincidir en diciembre de 2017 en el cumpleaños de Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, amiga de Paula. En el mes de marzo, la revista ¡HOLA! publicaba la primera imagen de la actriz y el futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cenas y más cenas.. comidas y más comidas.. pero la compañía siempre la mejor!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Música, disfraces y posados familiares: las celebrities se ponen divertidas para decir adiós a 2018

Miguel Torres, uno más en la pandilla asturiana de Paula Echevarría

En estas fiestas navideñas, las primeras que celebran juntos, han visitado Gijón, tierra natal de la intérprete, donde se ha visto al deportista muy integrado en la familia y en el grupo de amigos de esta. Se les ha podido ver paseando por las calles de Gijón acompañados por el hermano y la cuñada de Paula y también en una cena con el grupo de amigos de esta. “¡Cenas y más cenas... comidas y más comidas... pero la compañía siempre la mejor!", escribía la asturiana junto a una foto en la que tanto ella como Miguel aparecen de lo más sonriente. El mismo gesto con el que han brindado por un nuevo año lleno, según señala la actriz, de nuevas oportunidades.

paula-echevarria2VER GALERÍA

More about