La bonita postal familiar en la que Jacqueline Bracamontes presume a sus cinco hijas

Para la familia Fuentes Bracamontes, estas fiestas de Navidad y Fin de Año han sido de lo más especiales, pues justo unos días antes de Nochebuena, Jacqueline Bracamontes dio a luz a sus gemelas, Paula y Emilia. Junto con su esposo, Martín Fuentes, y sus otras tres hijas, ‘Mini Jacky’, Carolina y Renata, celebraron en la intimidad de su hogar en Miami, Florida, estas fechas tan especiales, además del cumpleaños de 'Jacky', quien cumplió 39 años el pasado 23 de diciembre, solo tres días después del nacimiento de sus gemelas.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Hasta el momento, ni Martín ni Jacky habían compartido una postal familiar en la que aparecieran junto con sus cinco hijas, sin embargo, aprovecharon la celebración de Año Nuevo para compartir una imagen de lo más enternecedora, pues en ella aparecen ‘Jacky’ y Martín cargando a las bebés, mientras sus otras tres hijas aparecen vestidas como princesas. En esta postal familiar también aparece la madre de Martín, la señora Virginia Telich. El cuadro familiar no podía ser más bello, pues los orgullosos padres lucen de lo más felices con sus cinco hijas reunidas al fin en una sola fotografía. 

Jacky BracamontesVER GALERÍA

La publicación, compartida en la cuenta de Instagram de Martín, está acompañada con el siguiente mensaje: “¡Feliz año nuevo! Los mejores deseos de nuestra familia para ustedes”. A solo unas horas de haber publicado esta fotografía, esta tiene más de 24 mil ‘me gusta’ y toda clase de lindos comentarios por parte de sus followers, quienes no dejaron de destacar que forman una gran familia, además de felicitarlos por las bebés, quienes tienen menos de dos semanas de nacidas.

Jacqueline retomó la fotografía de su esposo y la publicó en su perfil de Instagram, donde tiene más de 4.3 millones de seguidores. Además de esa imagen, la presentadora de televisión compartió una fotografía de su celebración de Año Nuevo, en la que aparecen su hermana Alina con su esposo, sus padres, Jesús Bracamontes y Jacqueline Van-Hoorde, además de su suegra. 

En Instagram Stories, la también actriz compartió unos divertidos videos con los filtros de la aplicación, en los que se deja ver con su marido y sus adorables pequeñas. 

Jacky Bracamontes y su esposo VER GALERÍA

Más notas como esta: 

- EXCLUSIVA: ¡Jacky Bracamontes y Martín Fuentes le dan la bienvenida a sus mellizas!

- Desde el hospital, Jacky Bracamontes agradece el cariño por el nacimiento de sus mellizas

Reunión de hermanas

Casi un día después del nacimiento de las gemelas, la familia Fuentes Bracamontes vivió un momento muy especial: las hijas mayores del matrimonio llegaron puntuales al hospital para conocer a sus hermanitas. Martín Fuentes compartió en sus redes sociales algunos de los detalles de este primer encuentro entre las cinco y detalló que ‘Mini Jacky’ y Carolina estaban emocionadas, mientras que Renata andaba haciendo travesuras. Y eso quedó más que claro en una fotografía que el piloto de carreras publicó en sus redes sociales.

Horas después del nacimiento de las niñas, Jacqueline y Martín revelaron en exclusiva a ¡HOLA! México que Paula pesó cerca de 5.7 libras (2 kilos 600 gramos) y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 6.3 libras (2 kilos 900 gramos) y midió 44.45 centímetros. Los emocionados padres detallaron que Emilia se parece a su hermanita Carolina, mientras que Paula se parece a Jacky.

Más sobre