Ricky Martin anuncia que ha sido padre de una niña

El cantante ha compartido esta feliz noticia con todos sus seguidores coincidiendo con el inicio del nuevo año

Ricky Martin y Jwan Yosef no han podido comenzar el nuevo año de mejor forma. Si 2018 lo iniciaron contrayendo matrimonio, tal y como confirmó él mismo en declaraciones a E! News, ahora acaban de aumentar la familia con un nuevo miembro, tal y como ha anunciado el cantante de La Mordidita a través de sus redes sociales, donde suma más de 11 millones de seguidores. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña", comienza diciendo el artista junto a una fotografía en la que aparecen las manos de los orgullosos papás y las de la pequeña, que a buen seguro hará las delicias de sus dos hermanos, Valentino y Matteo, nacidos en agosto de 2008 y a los que Martin presentó en exclusiva en la revista ¡HOLA! meses después.

Ricky MartinVER GALERÍA

Según ha desvelado el propio Ricky Martin, han elegido el nombre de Lucía para el bebé, que ha convertido estas fiestas en las más especiales para la familia Martin-Yosef. "Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibido, el regalo de la vida", ha escrito en una publicación que acumula, en pocas horas, la nada desdeñable cifra de un millón de 'me gusta' y cerca de 33.000 comentarios. Además, el artista ha colgado un 'stories' con la misma instantánea y la frase 'Nuestra bebé está aquí'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Entre los mensajes que ha recibido Ricky Martin destaca el de David Bisbal, que ha sacado su vena más artística para dedicarle la famosa canción de Joan Manuel Serrat a la pequeña: "Vuela esta canción!! Para ti Lucía, la más bella historia de amor... felicidades, qué maravilla!", ha comentado el almeriense. Cabe recordar que este 2019 Bisbal se convertirá en padre por primera vez junto a Rosanna Zanetti, en su caso de un niño. Otro de los rostros conocidos que no ha podido resistirse a enviarle un mensaje a Ricky Martin es Eva Longoria, otra orgullosa mamá. "Ah! Great photo! Love you both so much and can't wait to meet her (Bonita foto. Os quiero mucho a ambos y no puedo esperar para conocerla)", ha sido el mensaje de la actriz, madre junto a Pepe Bastón de un niño llamado Santiago.

Por su parte, Jwan Yosef también ha querido compartir la misma imagen, que muestra al que es uno de los primeros nacimientos difundidos en 2019, acompañada de unas tiernas palabras. "Estamos encantados de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucía Martin-Yosef. Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar a ver dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como Ricky y yo nos hemos enamorado de Lucía", ha escrito. 

Ricky MartinVER GALERÍA

La pareja, que inició su relación en el año 2016, ha formado en este tiempo una familia. Meses después de comenzar su historia de amor, Jwan Yosef y Ricky Martin la oficializaron en redes sociales, la misma vía que han elegido para anunciar esta buena nueva con la que inician el año. Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, se hizo público el compromiso y a principios de 2018 se dieron el 'sí, quiero'. "Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré", comentó entonces el puertorriqueño. Posteriormente, HOLA.com tuvo acceso en exclusiva a las primeras imágenes de la pareja tras su esperado enlace.

2019 es un año prolífico en lo que a nuevos nacimientos se refiere. Además de David Bisbal, son muchos los rostros conocidos que darán la bienvenida a un nuevo miembro a lo largo de este año que ahora comienza. Entre otros, Meghan Markle, duquesa de Sussex y a cuya boda asistieron precisamente Ricky Martin y Jwan Yosef el pasado 19 de mayo en Windsor. Ana Boyer, Lourdes Montes, Helen Lindes, Patricia Montero, Margarita Vargas, Alejandra Gere o Carla Pereyra son algunas de las que se convertirán en mamás en los próximos meses.

¡La cigüeña viene cargada en 2019! Meghan Markle, Ana Boyer, Lourdes Montes y muchas más aumentan la familia

Más sobre