Alba Carrillo y su misteriosa escapada de fin de año

La colaboradora de 'Ya es mediodía' pone rumbo a un destino lejano con su 'chico guapo'

Ha llegado la hora de despedir el 2018 y son muchas las 'celebrities' ya están haciendo balance del año que queda atrás al mismo tiempo que ponen de manifiesto sus deseos para el 2019. También, gracias a las redes sociales, estamos conociendo muchos de los destinos que han elegido para comerse las uvas y disfrutar de la salida y entrada de año de la manera más original. Es el caso de Alba Carrillo. La colaboradora de Ya es mediodía se ha marcado uno de 'sus viajes' navideños y ha puesto tierra de por medio para dar la bienvenida a una nueva etapa con la mejor compañía, la de su hijo Lucas.

Alba Carrillo en un evento de la productora UnicornVER GALERÍA

Hace solo un día, la modelo publicaba una instantánea en su cuenta de Instagram anunciando su gran plan para el fin de año. Luciendo un espectacular bikini, Alba hacía partícipes a sus seguidores de las redes sociales de su intención de abandonar la capital durante estas esperadas fechas "#nosvamos #feliz #planazo". Con solo tres hashtags, la exmujer de Feliciano López dejaba entrever que no se marchaba sola y que su destino para estos días podría ser un lugar de playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧤🧣 o 👙 ? #nosvamos #feliz #planazo

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Nada más lejos de la realidad ya que, horas más tarde, la madrileña volvía a conectar con sus ‘followers’ con dos publicaciones que han dejado mucho más claro tanto el destino como la compañía de su escapada. En la primera imagen, Alba resolvía una de las primeras dudas: "Pasar el fin de año con un chico maravilloso y muy lejos… Es Planazo". "Ready, steady, goooo #lucasmolonymama". Su hijo Lucas, se perfilaba, así como el gran acompañante de la colaboradora. En la instantánea, la mano de Alba aparece empujando un carro en el que se puede ver a su hijo de espaldas al objetivo mirando hacia el pasillo de la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Sin duda, el mejor acompañante para un día tan señalado.

La siguiente fotografía desvelaba finalmente el destino para el fin de año de madre e hijo. Desde una de las zonas más concurridas de Nueva York en estas fechas, Alba volvía a mostrar un divertido momento junto al pequeño Lucas, esta vez ya en la Gran Manzana. Sentado en un enorme oso vestido de Papá Noel, el pequeño daba pie a su madre a hacer un divertido comentario desde la ciudad de los rascacielos: "La que me has liado Macaulay Culkin". Atrás deja así Alba las voces que apuntan a que la colaboradora podría tener una nueva ilusión. Con esta despedida del 2018, Alba parece dejar claro que, hasta el momento, Lucas es el único amor que ocupa su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La que me has liado Macaulay Culkin🤪😂🥳🍇#NewYork 🍏🚕🧸

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Read more