¿Qué deparara el 2019? En ¡HOLA! hacemos balance de lo vivido y lo que queda por vivir. Ha sido un año de momentos inolvidables, noticias impactantes, sorprendentes o tal vez conmovedoras. Grandes reportajes como las bodas o los romances del año vendrán seguidas de buenas nuevas como el nacimiento del primer hijo o la llegada de un hermanito. Tal vez el próximo año veamos logros entre los artistas más reconocidos de nuestro cine dentro y fuera de nuestras fronteras o tal vez cómo la princesa Leonor acude por pirmera vez a los premios Princesa de Asturias. No todas nuestras predicciones se harán realidad, pero hemos hecho una selección de las noticias que posiblemente podrían ocurrir en 2019. 

Princesa LeonorVER GALERÍA

Leonor en los premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor ha puesto el broche de oro a un año en el que para la opinión pública pasó de niña a heredera al intensificarse su presencia en actos oficiales. La primogénita de los Reyes participó en el acto solemne del Congreso de los Diputados para celebrar el 40 aniversario de la Constitución pone el broche de oro a los homenajes a la Carta Magna que ella misma junto a su padre, Felipe VIabrió con su primer discurso público el pasado 31 de octubre cuando se conmemoró su aprobación en las Cortes. Ese día Leonor cumplía 13 años, una edad clave, ya que su padre había debutado como Príncipe a esa edad durante la gala de los Premios Príncipe de Asturias y eran muchos los que deseaban que esta tradición continuara. Se podría haber optado por seguir la tradición de manera estricta y esperar a que fuera el otoño de 2019 el que trajera la primera intervención de la Princesa en el teatro Clara Campoamor de Oviedo, sin embargo, de esta manera se han enfatizado como nunca antes los actor por el 40º aniversario de la Constitución. De este modo, se espera que 2019 sea el año de su debut en los premios que hacer honor a su título de Princesa de Asturias.

CampeonesVER GALERÍA

 'Campeones', favorita de los Goya

La temporada de premios de cine no ha hecho más que empezar. Tras postularse como una de las favoritas de los Goya, Campeones, de Javier Fesser, se ha convertido en el evento cinematográfico del año pese a finalmente no haber sido seleccionada entre las cintas nominadas a mejor película de habla no inglesa para los Oscar.  Uno de los grandes aciertos del director fue contar en el reparto de la película con un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual para dar vida a los jugadores del equipo de baloncesto. Aún así no ha podido ser, pero postula como la segunda película más nominada en los Goya, por detrás de El reino. Asimismo, la Academia de Hollywood ha publicado el corte en otras categorías como mejor documental o mejor corto, entre las que destacan dos españolas. El documental español El Silencio de los Otros y el cortometraje Madre han quedado entre las precandidatas a los Oscar en las categorías de mejor documental y mejor cortometraje de acción. El 22 de enero cuando se den a conocer todas las nominaciones para los Oscar.

En cuanto a la gala de los Globo de Oro, dos actores españoles como Penélope Cruz y Antonio Banderas optan a sendas nominaciones en los premios antesala de los Oscar. La protagonista de Todos lo Saben o Loving Pablo ha sido nominada al premio a la mejor actriz de reparto en serie de televisión por su papel en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace. Por su parte, el actor malagueño optará al Globo de Oro al mejor actor de serie limitada o película televisiva por Genius: Picasso. Penélope y Antonio repiten nominación, puesto que es la tercera vez que ambos optan a un Globo de Oro. A ver si lo logran. ¡Suerte!

Isabel Preysler y Ana BoyerVER GALERÍA

Nacimiento y bodas en la familia Preysler

Ana Boyer será mamá la próxima primavera La hija menor de Isabel Preysler espera su primero hijo junto a su marido, Fernando Verdasco, con quien contrajo matrimonio el 7 de diciembre de 2017 en la isla de Mustique. Los futuros papás darán la bienvenida a un bebé que nacerá a finales del mes de abril. Una noticia que ha llenado de ilusión a toda su familia, entre otros a su madre, Isabel Preysler, que ya puede contraer matrimonio con Mario Vargas LLosa. Mucho se ha especulado sobre un posible enlace entre la pareja, pero de momento no hay anuncio de boda. Por su parte, Enrique Iglesias, que nunca vio el matrimonio como algo prioritario en su vida, ha admitido  ahora que sí le gustaría casarse con Anna Kournikova, su pareja y madre de sus dos hijos Nicholas y Lucy, nacidos el 16 de diciembre de 2017.

Dakota Johnson y Chris MartinVER GALERÍA

Dakota y Chris Martin en una alfombra roja

Después de un año de noviazgo, la historia de amor de Dakota Johnson y Chris Martin avanza con paso firme, así que son muchos los que esperan que el 2019 traiga su primera aparición juntos en una alfombra roja. A principios de años, la pareja fue fotografiada en actitud muy cariñosa mientras disfrutaba de un día de playa en Malibú. Desde entonces han sido contadas las veces que hemos visto juntos a la actriz y al líder de Coldplay, aunque a tenor de los pasos que van dando en su relación su noviazgo va muy en serio. La intérprete de Suspiria no tuvo ningún inconveniente en ir a cenar a la casa de Gwyneth Paltrow, la exmujer de Chris Martin, para celebrar en familia el día de Acción de Gracias con los hijos que Paltrow y Martin tuvieron en común, Apple y Moses, y por los que han formado una modern family.

Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

Un nuevo bebé en la familia Rivera

Francisco Rivera y Lourdes Montes cuentan las semanas para dar la bienvenida a su segundo hijo, que será un niño. La pareja está disfrutando de estos meses de embarazo al máximo junto a la pequeña Carmen, que muy pronto se convertirá en hermana mayor. Es un bebé muy deseado por toda la familia, y el primer varón para Francisco después de Carmen y Cayetana. Como era de esperar el diestro ha elegido el nombre de Francisco para su hijo, aunque Lourdes ha decidido que no le llamará ni Fran ni Kiko. Su madre ha dicho que le llamarán Curro, pese a que el nombre elegido por la pequeña Carmen para su hermano era George, como el hermano pequeño de Peppa Pig.  

Iñaki UrdangarinVER GALERÍA

 

Los primeros permisos de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin, condenado por el Tribunal Supremo a cinco años y diez meses por el caso Nóos, fue clasificado en segundo grado penitenciario, según confirmaron fuentes de Instituciones Penitenciarias el pasado mes de agosto. El marido de la infanta Cristina ingresó en la prisión de Brieva el pasado 18 de junio y de acuerdo con la ley el yerno del rey Juan Carlos deberá cumplir un cuarto de la condena para gozar del primer permiso penitenciario, es decir, 17 meses y medio desde su ingreso en la cárcel. El marido de la infanta Cristina tendrá que esperar a la Navidad de 2019 para disfrutar de permisos. No obstante, Iñaki Urdangarin ha solicitado salir de prisión mientras el Tribunal Constitucional (TC) estudia su recurso de amparo a la condena que le impuso el Tribunal Supremo por el Caso Nóos. En él pide que suspenda la ejecución de su pena, y sea por lo tanto excarcelado, mientras se estudia el fondo del asunto. Urdangarín solicita que se declaren vulnerados varios de sus derechos fundamentales recogidos por la Constitución: el de presunción de inocencia, de tutela judicial efectiva y a la libertad persona.

Los Duques de SussexVER GALERÍA

Bebé y mudanza para los Duques de Sussex

Se avecinan cambios en la Casa Real británica. Los Duques de Sussex están a punto de hacer las maletas para mudarse al que será, a principios del año que viene, su nuevo hogar. Dejarán así el Palacio de Kensington, en el que han vivido durante los últimos meses, y ya no serán por tanto vecinos de los Duques de Cambridge ni de otros miembros de la Familia Real. Tal y como ha confirmado el Palacio de Kensington, el lugar elegido para que la pareja comience a formar su propia familia no es otro que Frogmore Cottage, un lugar que les ha cedido la reina Isabel II y tiene un gran valor sentimental y enorme significado para la pareja. Fue en esta finca, concretamente donde se celebró la recepción posterior a su boda -el pasado mes de mayo. La nueva vivienda en la que se prepararán para la llegada de su primer hijo cuenta con diez habitaciones y una guardería, así como un gimnasio y una sala para yoga. El nacimiento del bebé se espera para la primavera de 2019,  y será el octavo bisnieto o bisnieta para la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, que ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, mientras los Duques de Cambridge no tengan un cuarto hijo.

Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

Gran boda en el mundo del fútbol: Sergio Ramos y Pilar Rubio

Si este año trajo buenas noticias a Sergio Ramos y Pilar Rubio con la llegada de su tercer hijo, en 2019 repican campanas de boda para una de las parejas más aclamadas del fútbol. Su boda reunirá a numerosas personalidades del mundo del espectáculo así como del deporte, ya que Ramos, además de ser capitán del Real Madrid, lo es de la Selección española. De momento no se conocen muchos detalles de la boda, pero deberá celebrarse una vez que concluya la temporada de fútbol. Fue entonces cuando el pasado 17 de julio anunciaron la feliz noticia de su compromiso a través de sus redes sociales. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", dijo el futbolista. "He dicho que sí", añadía la presentadora. Son seis años los que llevan de noviazgo y los han vivido tan intensamente que han sido padres de tres niños (Sergio, Marco y Alejandro) y están a un paso de pronunciar el 'sí, quiero'. Pilar ya ha manifestado que no será una novia clásica, "me aburriría muchísimo. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las licencias del mundo", adelantó. El 'look' del futbolista seguro que también dara mucho que hablar, ya que Sergio, al igual que Pilar, "piensa que la moda está para divertirse".  

Helen Lindes y Rudy FernándezVER GALERÍA

Nuevos bebés en 2019

El próximo año será más que especial para algunos de los rostros más relevantes del panorama nacional e internacional. Son muchas las celebridades que han dado la feliz noticia de su maternidad, por lo que en los próximos meses daremos la bienvenida a nuevos bebés. Los Duques de Sussex que darán la bienvenida a su primer hijo en primavera de 2019, una fecha en la que también dará a luz Ana Boyer a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Fernando Verdasco. Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan su cuarto hijo. En el caso de Carla Pereyra y Simeone, así como Francisco Rivera y Lourdes Montes o Helen Lindes y Rudy Fernández, será su segundo hijo en común. David Bisbal y Rosanna Zanneti pondrán el broche de oro a su reciente boda con la llegada de su primer hijo en común, así como Richard Gere y Alejandra Silva, que esperan con ilusión la llegada de un nuevo miembro a su recién estrenado matrimonio.

Louis DucruetVER GALERÍA

Louis Ducruet y Lady Gabriela Windsor, ante sus respectivas bodas reales

La Familia Real de Mónaco se volverá a vestir de gala. Louis Ducruet y su prometida, Marie Chevallier, han anunciado que se casan el próximo verano y que lo harán en la Catedral de Mónaco. Una elección con la que se desmarca de lo que ha hecho hasta ahora la nueva generación Grimaldi y que llevará al Principado el esplendor de la era de Rainiero y Grace. Tanto Andrea como Pierre Casiraghi cumplieron con Mónaco celebrando allí su boda civil, sin embargo, para la boda religiosa, Tatiana Santo Domingo eligió las nevadas montañas de la exclusiva estación suiza de Gstaad, mientras que Beatrice Borromeo llevó sus celebraciones nupciales a Italia, al archipiélago de la familia Borromeo.
Y la Casa Real inglesa sigue de celebración. Después de las bodas del príncipe Harry con Meghan Markle y Eugenia de York, con Jack Brooksbank, la hija del príncipe y la princesa Michael de Kent se casa. Lady Gabriella Windsor y Sr. Thomas Kingston contraerán matrimonio en primavera. 

Selena Gómez y Demi LovatoVER GALERÍA

El regreso a los escenarios de Demi Lovato y Selena Gómez

Demi Lovato y Selena Gómez se despedirán del que quizá ha sido el año más duro de sus vidas. Demi ha estado en un centro de rehabilitación desde que fue ingresada en julio a causa de una sobredosis. Han sido unos meses complicados, pero parece que la recuperación avanza poco a poco. Demi ha reaparecido en las redes sociales con un espontáneo selfie, pero su regreso a las redes viene con cambios, ya que ha dejado de seguir a su gran amiga de la infancia Selena Gómez. Por su parte, Selena tampoco atraviesa su mejor momento después de que su gran amor Justin Bieber se casara con Hailey Baldwin. El pasado mes de octubre Selena ingresó en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional. Al parecer, la intérprete había tenido que ser hospitalizada en dos ocasiones. Durante el segundo de estos ingresos, parece que Selena sufrió un ataque de pánico y "fue el punto de inflexión” explicó una fuente a la revista People. “Se dio cuenta de que necesitaba ayuda adicional para sus problemas emocionales. Está rodeada por toda su familia y tiene mucho apoyo. Se encuentra mejor y está recibiendo tratamiento en la Costa Este”. Esperemos que el 2019 traiga estabilidad a las vidas de las exchicas Disney y puedan regresar de nuevo a los escenarios.

More about