Alba Carrillo, Lucía Pariente y la inocentada que ha hecho temblar a los fans de 'Gran Hermano'

Madre e hija han hecho un controvertido anuncio en una fecha muy señalada

Gran Hermano Dúo ya se está perfilando como el 'reality' más esperado del 2019 gracias a las parejas que ya estamos conociendo y que conformarán el concurso. Aunque hasta el momento solo hay dos confirmadas, Kiko Rivera e Irene Rosales y Antonio Tejado y Candela Acevedo, lo cierto es que este viernes se esperaba que se hiciera público el tercer dúo oficial de esta edición especial del espacio de telerrealidad. Nuevamente, Sálvame se perfilaba como el espacio en el que se diera a conocer a los nuevos participantes, como ha sucedido con los anteriores confirmados y, en los cebos previos a la confirmación, todo apuntaba a Sofía Suescun y Alejandro Albalá, como los siguientes agraciados. No obstante, una publicación en las redes sociales dinamitaba, a primera hora de la mañana el que se convertiría en una de las novedades de final de año. Alba Carrillo y Lucía Pariente confirmaban su presencia en el especial: "Mamá, de los creadores de cojo mi saco y me voy de aquí, no tengo necesidad, que le den a Supervivientes, llega la segunda parte… ¿Gran Hermano? ¿Nos vamos al dúo?".

Lucía Pariente y Alba Carrillo en MadridVER GALERÍA

Como no podía ser de otro modo, los comentarios de sus seguidores no se hacían esperar. Junto al vídeo de Lucía y Alba numerosos 'followers' las felicitaban por su decisión y mostraban su alegría como espectadores, ante la idea de volver a tenerlas juntas en la pequeña pantalla. Comentarios como "Espero que sea así. Estaré enganchado las 24 horas para veros todo el rato" "Mi máximo apoyo para este nuevo proyecto", han sido algunas de las frases de los admiradores de madre e hija nada más publicarse el sonado video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos los que lo han intuido, 😘💕

Una publicación compartida de LU& (@luciarpj) el

Sin embargo, y tras pasar unas horas desde esta comentada publicación, Lucía Pariente volvía a subir un nuevo vídeo, también junto a Alba, en su cuenta de Instagram. En el nuevo 'post' ambas dejaban con la miel en los labios, con el sentido del humor que las caracteriza, a los que ya clamaban por su participación en Gran Hermano Dúo: "Pero que inocentes sois ¿No os habéis dado cuenta de que hoy es el día 28 de diciembre? No os habéis dado cuenta ni por 'cima' ni por 'bajo'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de los Inocentes, a toooodos 🤷‍♀️🥳🎉😘

Una publicación compartida de LU& (@luciarpj) el

Alba Carrillo y Lucía Pariente se convertían así en las primeras celebrities en celebrar el día de los Santos Inocentes con una broma 2.0 que, aunque ha durado poco tiempo en las redes sociales, lo cierto que es que ha dado mucho que hablar desde primera hora de la mañana. Finalmente los seguidores del 'show' televisivo no podrán contar con la presencia de una de las parejas que, como sucediera en Supervivientes 2017, más juego ha dado en la pequeña pantalla.

Alba Carrillo y Lucia Pariente SupervivientesVER GALERÍA

More about

Read more