David Bustamante 'regresa a casa por Navidad' y comparte una imagen llena de nostalgia

El cántabro pasa las fiestas en su localidad natal, San Vicente de la Barquera, donde ha visitado algunos de los lugares que han marcado su vida

El 2018 que ya se acaba ha sido un año lleno de cambios para David Bustamante. Con su divorcio de Paula Echevarría todavía el horizonte, el cantante publicaba hace unas semanas un revelador mensaje acerca de su estado de ánimo. "Todo el mundo pasa por rachas mejores y peores... pero lo importante es no rendirse! Da igual el tiempo que se tarde si la meta es la correcta...", escribía en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se le podía ver entrenando. A pesar de haber vivido grandes alegrías junto a su hija Daniella y tras ganar la última de edición de Bailando con las estrellas -donde conoció a Yana Olina-, el cántabro no puede evitar sentir cierta nostalgia cuando regresa a su tierra, San Vicente de la Barquera, en estas fechas tras especiales.

patio bustamanteVER GALERÍA

Haciendo gala de la gran sensibilidad que siempre le ha caracterizado, recientemente publicaba una fotografía con un gran significado para él, la del patio de su colegio. "Toda mi infancia jugué aquí...”", eran las palabras con las que evocaba una de las épocas más felices de su vida. Un post que conseguía conectar y empatizar con sus miles de seguidores, que se mostraron muy agradecidos de que su ídolo quisiera compartir con ellos uno de los escenarios más importantes que guarda en su memoria.

david bustamanteVER GALERÍA

El intérprete de Dos hombres y un destino siempre 'regresa a casa por Navidad' para celebrar las fiestas en compañía de sus seres queridos. Así, suele recorrer sus rincones favoritos para llenarse de energía y buenas vibraciones. Sin duda, unas bellísimas estampas de mar y montaña que, a buen seguro, le servirán para cargar las pilas en los momentos en los que le invada la melancolía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad...🎄🎁 💙

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Lo cierto es que David no está pasando por su mejor momento. A su distanciamiento de uno de sus grandes amigos y apoyos, Javier Castillo, 'Poty', se une la noticia de que su amistad con Yana Olina en ha enfríado. A pesar de que la bailarina y el antiguo triunfito nunca llegaron confirmar de manera oficial su relación, hace unas semanas el periodista Antonio Rossi aseguraba que su historia de amor había llegado a su fin. Según el colaborador de El programa de Ana Rosa, este es el motivo por el que estuviera 'desaparecido' de las redes sociales a mediados de noviembre. Además, se da el caso de que la última vez que se les vio juntos fue a principios del mismo mes, durante una salida junto a amigos en la que también estuvo presente la hija del artista.

david yana olinaVER GALERÍA

More about