'Tenemos mucho que celebrar', el posado navideño de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos

El futbolista del Real Madrid y su familia han querido compartir con todos sus seguidores unas instantáneas de lo más tiernas para despedir este inolvidable año como se merece

Las fiestas navideñas son sinónimo de cenas, reuniones, regalos, felicitaciones, luces de colores, adornos y buenos deseos. Pero también de posados de todo tipo con los que inmortalizar momentos que por nada del mundo quieren olvidarse. Ya sea con amigos o familiares, las fotografías son testimonio gráfico de escenas que evocan recuerdos entrañables y que, en el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, sirven también como tarjetas de felicitación y de buenos deseos. El futbolista y la colaboradora de televisión han querido despedir así el año: con varias imágenes y dos emotivos mensajes que no han pasado desapercibidos a los más de 30 millones de seguidores que suman entre los dos.

¡Ya ha llegado la Navidad! Y los hijos de Pilar Rubio la inauguran con una promesa

Pilar Rubio y Sergio RamosVER GALERÍA

"Ahora que el año se está acabando es momento de reflexión, de recordar todos esos instantes que han marcado este último año y de pensar en nuestra meta a alcanzar para este nuevo que va a empezar. Hoy quiero dejaros algunos de los recuerdos que guardo con más cariño de 2018. Y vosotros, ¿qué os proponéis para 2019? ¡Os deseo un feliz año a todos!", ha escrito hace apenas dos horas Pilar Rubio en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, sentados muy sonrientes en lo que parecen las escaleras de su vivienda. La publicación acumula ya cerca de 50.000 'me gusta' y más de 250 comentarios.

Pilar Rubio y sus hijos despiden a Sergio Ramos de esta forma tan adorable

Horas antes, el futbolista del Real Madrid hacía lo propio y compartía la suya en su red social. En esta ocasión acompañaba su mensaje de una fotografía en la que aparece con Pilar Rubio y sus dos hijos mayores, Sergio y Marco. El primero, al igual que sus padres, mira a cámara mientras Ramos sostiene en sus brazos a Marco, que cumplió 3 años el pasado mes de noviembre. "De corazón os deseamos felices fiestas rodeados de vuestras familias y seres queridos. Un año más, tenemos mucho que celebrar y mucho por lo que dar las gracias. sobre todo, gracias por vuestro cariño e incondicionalidad. PD: Alejandro estaba", escribía por su parte el jugador sevillano.

El comentado 'look' de Sergio Ramos para dar el biberón a su hijo Alejandro

Pilar Rubio y Sergio RamosVER GALERÍA

Cerca de 500.000 'me gusta' y más de 1.600 mensajes avalan esta publicación en la que Sergio Ramos quiso dejar claro que, de alguna manera, el pequeño de la casa también aparecía en la fotografía -todo apunta a que la imagen pertenece a cuando Pilar Rubio estaba embarazada de su tercer hijo, Alejandro, que vino al mundo el 25 de marzo a las seis y media de la tarde-. Entre los rostros conocidos que no han podido resistirse a comentar la publicación, se encuentra el cantante Pitingo, que aprovechaba para desear "Felices fiestas" a la familia. "Dios les bendiga.... Os queremos", añadía.

More about

Read more