El plan navideño de Malena Costa y Mario Suárez con sus hijos rodeados de naturaleza y animales

La modelo y su marido, en su regreso a España, han realizado una escapada a Ávila con sus hijos y la familia del futbolista para celebrar la Navidad

A su regreso a España, Malena Costa y Mario Suárez han querido disfrutar de unas Navidades diferentes con sus hijos y parte de su familia. La modelo y el futbolista han viajado a la Quinta de San Cayetano, en Candeleda, un pueblo de Ávila que se encuentra a 185 kilómetros de Madrid y en el que se respira pura naturaleza. Tranquilos y en un casa rural con el lujo de un hotel de cinco estrellas, el matrimonio ha querido aprovechar estas fechas tan señaladas para desconectar del mundo urbano y conectar con sus familiares.

Además, este enclave cuenta con una gran sorpresa para los pequeños de la casa: una familia de burritos. De esta forma, podíamos ver a la pequeña Matilda, de poco más de dos años, y Mario Suárez Jr., de un añito, conociendo y tocando cariñosamente a estos animales. Aunque al principio se mostraron algo reticentes y distantes, finalmente se acercaron para acariciar a Carmelo, Carmela y Margarita ante la mirada de sus padres, que no pudieron evitar fotografiar el momento. 

Además de este divertido plan, el matrimonio disfrutó en este paraje de la cena de Nochebuena y el día de Navidad acompañados por la familia del deportista. Todos juntos comieron y esperaron con paciencia la llegada de Papá Noel, que llegó cargado de regalos para los pequeños de la casa. Tras ello, posaron para capturar este mágico momento y lucir, de paso, divertidos jerséis navideños. En este encuentro tampoco faltó Roqui, el bulldog francés que la pareja tiene desde hace más de cinco años. 

 

La modelo mallorquina también aprovechó estos días de desconexión para pasear junto a su hijo por la sierra, deleitarse con los atardeceres con vistas a un bosque de pinos y al pantano ‘El Rosarito’, o comenzar a bajar los excesos de las comidas navideñas con buenas sesiones de gimnasio junto a su marido, Mario Suárez.  

Los compromisos profesionales del jugador en China ya han finalizado y la familia ha regresado a nuestro país, tal y como explicó la modelo durante la Madrid Horse Week. Ahora disfrutan de una agenda repleta de compromisos y planes de lo más familiares, pues además de esta escapada,  hace unos días, el matrimonio acudió junto a su hija Matilda a la premiere de Circlassica. 

More about

Read more