A última hora y con sus hijos como protagonistas: las Kardashian comparten su esperada postal

La tradicional felicitación del clan más popular de la televisión ha estado marcada por la presencia de sus miembros más jóvenes

Todo apuntaba a que este año prescindirían de ella, pero finalmente las Kardashian-Jenner han vuelto a felicitar las fiestas a todos sus fans con su ya tradicional postal navideña. Una bonita costumbre que ya corrió peligro el pasado año debido a la incompatibilidad de las apretadas agendas de los miembros de la familia más conocida de la telerrealidad y que, en esta ocasión, ha estado en duda hasta el último momento. Si bien en 2017 las populares hermanas obsequiaron a sus seguidores con un particular calendario de adviento, publicando fotos de cada una de ellas periódicamente antes del día de Navidad, esta vez han esperado hasta el mismo 25 de diciembre para desvelar la instantánea, realizada por Pierre Spanps, uno de los fotógrafos oficiales de la familia.

"Este año esperamos hasta el último minuto para hacer una tarjeta. Nuestras agendas están cambiando, mi marido estaba fuera... Pero el día de esta foto, en el último momento, nos dimos cuenta de que estábamos casi todos, por lo que llamamos a todos nuestros hijos para que vinieran. Kendall y mi madre se tuvieron que ir corriendo a una reunión, ¡así que esto es lo que tenemos! ¡Estamos todos los que pudimos! De nuestra familia a la tuya, Feliz Navidad", escribía Kim junto a la bonita estampa, que ha estado marcada por la presencia de los miembros más jóvenes del clan.

felicitacion instagramVER GALERÍA

Vestidos de blanco por completo, los pequeños Kardashian-Jenner han sido los grandes protagonistas de la fotografía que, sin embargo, ha contado con otras grandes ausencias, la de la matriarca, Kris Jenner, y Kendall, la única de los hermanos que aún no tiene descendencia. Así, además de North, Saint y Chicago - los hijos de Kim y Kanye West-, en ella también aparecen Mason, Penelope y Reign (los hijos que Kourtney tuvo junto a Scott Disick), Dream (hija de Robert Kardashian y Blac China), Stormie (hija de Kylie Kenner y Travis Scott) y True (hija de Khloe y Tristan Thompson). Sin duda, toda una nueva generación que ya hace sus 'primeros pinitos' en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Siendo sus madres grandes estrellas en la red, sus vástagos también ocupan lugares destacados en sus respectivas cuentas de Instagram, sobre todo, en el caso de las recién nacidas, Chicago, Stormie y True. Las niñas llegaban al mundo en los primeros meses del año para alegría de sus orgullosas mamás que, poco a poco, han ido mostrando su evolución a través de sus 'timelines' y, ahora, en estas fechas tan señaladas no han dudado en compartir cómo viven sus primeras navidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

† Happy Sunday!! Baby True and I wish you only beautiful blessings! God, thank you for my baby girl! I love her so much! †

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

More about