Paris Hilton se quedará con su espectacular anillo de compromiso tras cancelar su boda

La heredera del imperio hotelero ha revelado en una entrevista que no devolverá la joya ya que ha hecho ganar a la persona de la que lo obtuvo 'millones y millones de dólares de publicidad gratis'

Tras la noticia de su ruptura con Chris Zylka y cancelación de su boda, Paris Hilton ha hablado. La heredera de la cadena hotelera ha participado en un programa radiofónico y allí ha confesado que no devolverá el anillo de compromiso que el actor le ofreció el pasado mes de enero para pedirle compromiso. La joya está valorada en 1,6 millones de euros (unos 2 millones de dólares) y está elaborada con un diamante talla pera de 20 quilates engarzado en platino con pequeños diamantes de dos quilates, de la firma Greene & Co.

paris-hilton2VER GALERÍA

Precisamente los beneficios que la marca habría conseguido en publicidad al conocerse su futuro enlace serían la excusa que la empresaria y DJ tendría para no devolver la pieza a su ex, que le exigía recuperarlo después de que ella tomase la decisión de romper. 

Bajo la ley de California, si la novia cancela el compromiso, el novio recupera el anillo. Algo que, según ha destacado, no va a ocurrir. "Mira, la persona de la que lo obtuvimos ha conseguido millones y millones de dólares de publicidad gratis", ha dicho Hilton durante una charla en la emisora de radio Sirius XM. "¿Entonces ellos te han dicho algo del tipo 'Venga, pues quédate con el anillo'?", ha preguntado la presentadora. "Sí...", ha revelado entonces la DJ. 

paris-hilton1VER GALERÍA

La empresaria y el actor y modelo estadounidense de origen ruso se conocieron hace ocho años, pero fue hace dos cuando iniciaron su relación. "París se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado, y las cosas entre ellos habían ido demasiado rápido. París espera que los dos puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka', revelaba una fuente a la pareja a TMZ. La pregunta que queda en el aire es si alguien dará esos 1.6 millones de euros al conocido intérprete de Leftovers. 

Más sobre