¿Qué está pasando?

Tras cerrar sus tiendas, las Kardashian se despiden de otra parte de su imperio en 2019

Después de varios años revelando algunos detalles de sus vidas a través de apps que funcionaban a modo de blogs, las hermanas cierran este capítulo

¡Renovarse o morir! Kim, Khloe, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner han anunciado a través de un comunicado conjunto que en 2019 cierran un capítulo de sus vidas al cerrar las aplicaciones que cuentan sus vidas a modo de blogs. "Hemos tenido una experiencia increíble conectando con vosotros en los últimos años pero hemos tomado la decisión difícil de no seguir actualizándolas el año que viene. Espero que hayáis disfrutado de este camino tanto como nosotras y estamos deseando que llegue el siguiente paso".

Así reaccionaron las Kardashian-Jenner cuando se enteraron de la infidelidad de Tristan Thompson

Tras el cierre de las tiendas de moda DASH, situadas principalmente en Los Ángeles, y que llevaban las tres hermanas mayores, ahora siguen el ejemplo de Kendall Jenner, que anunció el año pasado que en 2018 su app dejaría de actualizarse. Fue en 2015 cuando estrenaron estas aplicaciones que, como un medio de comunicación o una suscripción a un gimnasio, tenían una cuota mensual. Aquí mostraban de manera "exclusiva" algo más sobre sus vidas que no enseñaban en las redes sociales, como los especiales cumpleaños de sus hijos o sus planes de entrenamiento. 

Las tiendas DASH se abrieron en 2006 y la familia entera estaba detrás del proyecto (Kylie y Kendall eran aún unas niñas). En el reality Keeping Up with the Kardashians se ha mostrado en más de una ocasión el trabajo que hacían las hermanas, desde escoger la ropa hasta promocionarla, incluyendo también paseos a la tienda para echar un vistazo a cómo iban las cosas. Estos establecimientos causaron también conflictos entre ellas en más de un capítulo, ya que suponía ponerse de acuerdo para coincidir cuando no siempre era fácil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Algo parecido ha debido ocurrir con las aplicaciones, puesto que las hermanas no hacen más que sumar proyectos a sus agendas y la cosa estaba complicándose cada vez más para ellas, sobre todo ahora que las cuatro son madres. En los primeros meses de 2018 nacieron Stormi y True, las hijas de Kylie y Khloé respectivamente, lo que convierte a Kendall en la única que no tiene un hijo de los seis hermanos, incluyendo a Rob Kardashian.

Además de sus vidas personales y la maternidad, las hermanas tienen también proyectos propios, como la línea de maquillaje de Kylie o la de Kim, y la marca de ropa de Khloé. 

More about