Más difícil todavía: Pilar Rubio se pone al volante de un tanque de la II Guerra Mundial

La colaboradora vuelve a superar su reto semanal en el programa en el que colabora y se atreve a conducir un vehículo de combate

Lo ha vuelto a hacer. Pilar Rubio entraba la noche de este miércoles en el plató de El Hormiguero 3.0 dispuesta a superar su reto semanal. La presentadora madrileña ha demostrado que no hay nada que se le resista y que, con un poquito de práctica, es capaz de realizar cualquier cosa que se proponga. En esta ocasión, debía aprender a manejar y estacionar un carro de combate. Y como la palabra 'miedo' no se encuentra en su vocabulario, Pilar llegó al espacio de Antena3 con un tanque de la Segunda Guerra Mundial.

pilar-rubio-tanque-1VER GALERÍA

"Me he traído un carro de combate de 1943. Lo usaron los alemanes en la Segunda Guerra Mundial", decía mientras conducía a Pablo Motos, Blanca Suárez y Arturo Valls hacia el lugar en el que pretendía realizar su prueba, quienes acudieron a promocionar Tiempo Después, de José Luis Cuerda, la 'secuela espiritual' de Amanece que no es poco.

La colaboradora comenzó a enseñar las diferentes partes del vehículo militar a sus acompañantes. "Esto es la escotilla, por donde yo voy a ver. No se ve nada, no veo los laterales, no veo el suelo… Por eso, cuando se hacen maniobras o se va a combate tiene que haber una persona fuera que indique. Uno de los soldados va indicando el camino, por eso están ellos aquí", decía. Acto seguido, Pilar se montó en el vehículo y enseñó la visión limitada que tenía del exterior.

pilar-rubio-tanque-2VER GALERÍA

También habló de la comodidad del carro blindado. "Ya que te tienes que ir a la guerra… ¿no podían hacer esto un poquito más cómodo?", bromeaba. "No tiene volante, estas son las palancas con las que tengo que maniobrar… No tiene unas marchas muy normales, son bastante duras… y no veo nada", explicaba.

La presentadora arrancó el tanque, 'metió primera' y empezó a moverlo por el parking exterior del edificio en el que se graba el programa. Siguiendo las instrucciones que le iban dando desde fuera, la colaboradora pronto rozó el coche que estaba aparcado delante de ella. "¿Voy bien, Pablo?", preguntaba desde el interior del carro de combate. "Nada, nada. Una rayita, le has hecho una rayita", respondía el comunicador mientras instaba a Rubio a continuar con su hazaña.

pilar-rubio-tanque-3VER GALERÍA

Y aunque estacionar el vehículo en el 'minihueco' que habían dejado entre los dos coches parecía complicado, Pilar consiguió superar la prueba. Eso sí, 'arrollando' un poquito a los turismos y ampliando el hueco en el que debía aparcar su tanque. "El hueco es muy pequeño, es muy pequeño… Creo que le estoy dando un poquito", decía la conductora mientras empujaba el automóvil que se encontraba delante de ella. "Nooo", contestaban en tono irónico Pablo Motos, Blanca Suárez y Arturo Valls.

Pilar continuó empujando y el presentador se mostró un tanto nervioso: "Vale Pilar, para, para". La prometida de Sergio Ramos obedeció la orden, enderezó el carro de combate y dio marcha atrás, haciendo una gran abolladura al capó del coche trasero. "El reto de hoy ha sido heavy... METALLLLL", comentaba Pilar poco después en su cuenta de Instagram mientras hacía un guiño a su género musical favorito.

More about

Read more