Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se dedican románticos mensajes en su sexto aniversario

La pareja celebra su amor compartiendo sus sentimientos con sus incondicionales

Seis años y dos hijas en común es un motivo excelente para celebrar. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han intercambiado cariñosos mensajes en redes con motivo del sexto aniversario de su amor, una estable historia que comenzó en 2013. “Un ángel con la fuerza de un miura. El compañero de viaje que me hace feliz” escribe Vanesa, junto a la etiqueta “6 años juntos” y al lado de una bonita foto (parece de estudio) del exfutbolista. Él usa una imagen de ambos para marcar esta fecha tan señalada y dar las gracias a su pareja. “Después de 6 años, solo puedo dar las gracias por tenerte en mi vida, siempre me he sentido muy afortunado, pero contigo más. Gracias por ayudarme en los momentos difíciles, por entenderme y respetarme siempre. Te quiero, eres lo más”.

Vanesa Lorenzo y Carles PuyolVER GALERÍA

No es la primera vez que la pareja comparte sus sentimientos con sus seguidores pues en muchas ocasiones se dedican palabras llenas de cariño. Llevan juntos desde 2013 y en estos años han formado una preciosa familia con dos niñas: Manuela, de cuatro años, y María, de dos. Este pasado verano se pudo ver a la familia al completo disfrutando de las playas de Ibiza, uno de los lugares preferidos de la pareja, fotografías que se publicaron en las páginas de la revista ¡HOLA!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos así me llenan el alma ❤️❤️ @carles5puyol #BestTrainingPartner #CountrySideLover

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

¿Se han comprometido Vanesa Lorenzo y Carles Puyol?

De momento no han manifestado su intención de casarse, aunque a principios de año desataron los rumores de compromiso con una imagen en la que Carles llamaba a Vanesa su prometida. Ellos no volvieron a tocar el tema, aunque en alguna de sus apariciones públicas, la modelo sí que ha hablado de un posible enlace. "Los dos estamos muy activos, encontrar un hueco para hacer una boda y celebrarlo bien y disfrutarlo, porque a mí me gustaría, si lo hacemos, disfrutarlo, para eso se necesita tiempo”.

vanesa-puyol1VER GALERÍA

Más sobre

Read more