'La resistencia': curiosidades del programa revelación de la pequeña pantalla

Descubre algunos de los entresijos del 'late-late show' español del que todo el mundo habla

Es el primer 'Late Late Show' de la televisión española, se emite de lunes a jueves en Movistar #0, después de Late Motiv, y promete dar el 'sorpasso' a El Hormiguero. Lo presenta David Broncano, quien confiesa ser fan incondicional del programa de Pablo Motos y sueña con que La resistencia tenga algún día la popularidad y éxito que, tras años de emisión ininterrumpida en la pequeña pantalla, sigue teniendo el programa de Antena 3. El ácido sentido del humor del actor y cómico jienense y la naturalidad con la que trata a sus entrevistados, en un ambiente de lo más distendido, consigue que estos se atrevan a confesar intimidades con preguntas que probablemente otros no se han atrevido a realizar en sus entrevistas, como por ejemplo, el dinero que los invitados tienen en sus cuentas bancarias.

david-broncano-1VER GALERÍA

La Resistencia se graba en el céntrico Teatro Arlequín, en Madrid, está producido por Andreu Buenafuente y cuenta con Ricardo Castella, Grissom y Jorge Ponce como miembros destacados. Se emite pasada la medianoche, aunque la grabación de los episodios se realiza a las 6 de la tarde de lunes a miércoles y a las 4 los jueves. Cada capítulo dura aproximadamente una hora y empieza con un monólogo de Broncano, en el que se trata desde el humor temas de actualidad para después dar paso a las secciones de sus colaboradores y las entrevistas con 'celebrities'.

la-resistenciaVER GALERÍA

Con colaboradores de lujo como Antonio Resines o Dani Rovira, La Resistencia ha conseguido convertirse en uno de los programas estrella de la televisión. Porque a pesar de emitirse en un canal cerrado, el espacio triunfa tanto dentro como fuera de la parrilla de Movistar. Las redes sociales juegan en este sentido un papel muy importante; solamente en el canal de Youtube del programa, La Resistencia cuenta con más de 825.000 suscriptores y el total de visualizaciones de sus vídeos supera los 215 millones. Y se emite solamente desde principios de este año, un balance muy positivo para la cadena de televisión privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que Resines interrumpa una entrevista es lo mismo que echar sal a la tierra.

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

Por el 'chester' de La Resistencia han pasado rostros tan conocidos como el de Paula Echevarría, Juana Acosta, Maribel Verdú, Blanca Suárez o Michelle Jenner. La intención de sus visitas suele ser la de 'haser promosió' de alguno de los últimos trabajos que ha realizado el invitado, aunque casi todas las entrevistas que Broncano ha hecho en las tablas del teatro madrileño han terminado teniendo un giro inesperado que han dejado divertidas anécdotas para el recuerdo.

Más sobre

Read more