¡Por fin! Francisca Lachapel presenta a su prometido en sus redes sociales

La presentadora de 'Despierta América' reveló la identidad de su misterioso galán, con el que hace unos días se comprometió

Se terminó el misterio. Francisca Lachapel, presentadora del programa Despierta America (Univision), presentó oficialmente a su novio a tan solo unos días de haberse comprometido con él. Fue a través de su cuenta de Instagram que la guapa conductora compartió una romántica fotografía en la que sale acompañada de su galán y con el enorme anillo de compromiso bien puesto.

Francisca Lachapel compromisoVER GALERÍA

Se trata del empresario de raíces italianas Francesco Zampogna, quien no tiene pertenece al mundo del espectáculo, pero del que todos querían saber. “Mío amore. Que Dios bendiga siempre nuestra unión. Te amo”, escribió Francisca debajo de la hermosa fotografía que compartió con sus más de 2 millones de seguidores. “Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. ¡Los quiero!”, continuó en su mensaje.

Por su lado, Francesco también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde vemos al empresario y a la conductora caminar juntos de la mano por el desierto, unos instantes después de haberse comprometido. “Porque caminamos por la fe, no por la vista. Te amo”, escribió el guapo empresario en su publicación.

Francisca Lachapel y su prometidoVER GALERÍA

Fue en marzo de 2018 que Francisca Lachapel confirmaba que le había dado una nueva oportunidad al amor y que estaba muy enamorada del galán en cuestión, sin embargo, no reveló su identidad. Lo que sí dejó bien claro fue que en él veía al padre de sus hijos. “Si yo no viera eso en él, no estaríamos juntos”, dijo en ese entonces al programa Primer Impacto (Univision).

Más notas como esta:

- ¡Romántico y sorpresivo anuncio! Francisca Lachapel se compromete

- Francisca Lachapel revela los detalles de su romántica propuesta de matrimonio

- ¡Cupido ganó! Francisca Lachapel confirma que está enamorada

El pasado 10 de diciembre la hermosa conductora compartió con todos sus seguidores que se había comprometido en medio del desierto, durante sus exóticas vacaciones en Dubai. “Estoy super feliz, imagínense no me lo puedo creer. No me he quitado el anillo ni un solo segundo. Fue demasiadamente hermoso, fue irreal…”, dijo Lachapel en Despierta América.

Fracisca Lachapel se comprometeVER GALERÍA

Los fans de Francisca pueden estar felices, pues por fin le pusieron rostro al misterioso galán de la exreina de belleza y así se lo han hecho saber en los comentarios de la publicación con la que presenta a su guapo prometido.

Francisca, una mujer que no olvida sus orígenes

Aunque actualmente Francisca vive un verdadero cuento de hadas, la presentadora ha contado en varias ocasiones que llegar a donde está no fue nada fácil, pero que a pesar de que muchas personas intentaron frustrar sus sueños, ella nunca perdió de vista su objetivo. “Muchos me dicen que eso es imposible porque las niñas como yo no tienen esas oportunidades porque soy pobre, no soy bonita y estoy gordita”, escribió la dominicana en Instagram junto a una foto de cuando tenía 13 años.

Este mensaje conmovió a sus seguidores, quienes le recordaron a la presentadora que no estaba sola y que jamás la abandonarían, no sin antes llenarla de halagos y de reconocer su enorme carisma y talento.

More about