Miguel Ángel Silvestre reaparece en público tras el fallecimiento de su padre

El actor ha estado arropado por varios rostros conocidos en la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón

Miguel Ángel Silvestre vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su padre el martes pasado a los 65 años tras una larga enfermedad. Con gesto serio y recibiendo el cariño de los demás invitados al evento, el protagonista de Velvet se ha repuesto a las adversidades para mostrar su cara más amable en la inauguración de la nueva tienda que Porcelanosa ha abierto en Castellón, ciudad de la que es natural el actor. Además de Miguel Ángel, las modelos Irina Shayk y Nieves Álvarez han destacado entre los asistentes al acto, así como la presentadora Silvia Jato, que ha acudido acompañada de su pareja, el expresidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra.

maspor-gtresVER GALERÍA

Durante el posado en el photocall se ha podido ver a Miguel Ángel Silvestre charlando de manera muy distendida con la ex de Cristiano Ronaldo. Sin duda, todos los presentes han querido arropar al actor en unos días tan difíciles. Desde que saliera a la luz la trágica noticia, las redes sociales de Miguel Ángel se han llenado de condolencias y mensajes de apoyo de sus cientos de seguidores. Hasta el tanatorio se desplazaron numerosos amigos del artista, que le han dado todo su cariño en estos instantes tan complicados. La actriz Belén López, expareja del protagonista de Sin Tetas no hay Paraíso, con la que mantiene una estrecha relación de amistad desde hace años, y el golfista Sergio García, que es natural de la provincia, son dos de los rostros conocidos que quisieron estar con el actor.

masirina-gtresVER GALERÍA

Su padre y él estaban muy unidos, como ha demostrado en varias ocasiones, compartiendo cariñosos mensajes dedicados a su progenitor. El último fue, tristemente, al día siguiente de su fallecimiento: "Mi padre dio su vida por mí. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar", comenzó.

"Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tanatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papá. Descansa en paz", añadió en este texto que también ha querido escribir en inglés para sus seguidores internacionales. El actor tenía pensado viajar a España en los próximos días para disfrutar las navidades con los suyos, algo que finalmente se ha tenido que adelantar tras conocer la trágica noticia. Miguel Ángel Silvestre se encontraba esta semana promocionando en México su última película, La boda de mi Mejor Amigo, por lo que es posible que la noticia le pillase en el país azteca.

Más sobre