Pau Donés reúne en su concierto 'Jarabe contra el cáncer' a grandes amigos y artistas

El artista ha reunido a grandes artistas del panorama musical de nuestro país en su recital más emotivo

Pau Donés es el vivo ejemplo de la lucha y la superación personal día a día. El cantante de Jarabe de Palo sigue ofreciendo lo mejor de su música mientras continúa luchando contra la enfermedad que le diagnosticaron en el año 2010. Sin perder su inconfundible sonrisa, el intérprete de Depende hace gala así de su sorprendente fuerza hasta tal punto que, como confesaba en una reciente entrevista concedida al diario El Periódico, "genero curiosidad científica porque debería estar muerto". Con este potente titular, Donés anunciaba así su última gira de conciertos bajo el nombre de Jarabe para el cáncer (mismo título con el que Pau mostró en un documental su perfil más personal en la convalecencia) antes de materializar el parón musical que el cantante tiene previsto para comienzos del próximo año. Pau se tomará un descanso a pesar de que, como él mismo aseveraba en la misma entrevista: "Pararé las actuaciones en directo seguiré componiendo y grabaré cuando quiera sin tener la obligación de ir a tocar a ningún lado".

Pau Dones en el escenarioVER GALERÍA

Estos conciertos celebrados en la sala Luz de Gas de Barcelona han tenido una importante promoción ya que Pau no ha estado solo. Grandes voces del panorama nacional como Luz Casal, Manolo García, Rosana o Antonio Orozco, acompañaban a Donés cantando con él algunos de los éxitos más importantes, tanto del líder de Jarabe de Palo como de los artistas invitados al evento.

Un brillante elenco que ha servido de gran reclamo para sus fans hasta el punto que Pau necesitaba agradecer el apoyo recibido en sus redes sociales: "Ayer en el Luz de Gas, en el concierto Jarabe y amigos contra el cáncer. Sin palabras. Gracias Luz, Rosana, Antonio y Carlos. Hoy un poquito más". Junto a estas sentidas palabras, el intérprete de Bonito, publicaba una composición de imágenes en las que aparecía junto a sus acompañantes sobre el escenario.

Rosana ha publicado en Instagram su participación en el concierto de Pau DonésVER GALERÍA

Como no podía ser de otra manera, él no ha sido el único que se ha servido de sus redes sociales para describir la noche mágica que todos los artistas vivieron sobre el escenario. La cantante Rosana publicaba varias ‘stories’ rememorando su emotiva actuación con Donés. Ella no fue la única. Momentos antes de la celebración del mismo, Luz Casal anunciaba su presencia sobre el escenario de la sala catalana consiguiendo así, entre todos, que el aforo se agotara en pocos días tras conocerse las fechas del recital: "Esta noche estaremos por una buena causa y con una buena persona @jarabeoficial @luzdegasclub #Barcelona #jarabecontraelcancer". Sin duda una despedida temporal de los escenarios por todo lo alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche estaremos por una buena causa, y con una buena persona @jarabeoficial @LuzdeGasClub #Barcelona #jarabecontracancer

Una publicación compartida de Luz Casal (@luzcasaloficial) el

More about