Las fotografías que confirman la relación de James Rodríguez con la modelo Shannon de Lima

La pareja ya no se esconde y ambos disfrutaron juntos del histórico partido Boca Juniors - River Plates que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu

James Rodríguez finaliza este año con una nueva ilusión amorosa. La histórica final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plates celebrada el pasado 9 de diciembre en el madrileño estadio Santiago Bernabéu se convirtió en el escenario perfecto para que el futbolista colombiano confirmase su relación con Shannon de Lima, exmujer del cantante Marc Anthony. El deportista no quiso perderse esta gran cita del fútbol y asistió acompañado de esta joven empresaria venezolana de 30 años.

La pareja, que en todo momento se mostró muy cómplice y cariñosa, confirmó con sus miradas lo que desde hace meses se venía rumoreando: ambos mantienen algo más que una bonita amistad. Aunque por el momento no han querido constatar su relación en redes sociales, donde ambos son muy activos, está claro que estas imágenes muestran que el deportista y la modelo han decidido no esconder más su relación. 

    james-shannonVER GALERÍA

La historia de amor del colombiano y la venezolana comenzó en Miami, donde el pasado verano se conocieron cuando James estaba disputando los partidos de pretemporada con el Bayern de Múnich. Muy reconocida, Shannon fue finalista en los concursos de belleza de Miss Earth Venezuela y Sambil Model y, en la actualidad, es empresaria de su propia marca de moda y una destacada modelo, llegando a protagonizar numerosas portadas nacionales e internacionales. En sus redes, es habitual verla junto a diferentes rostros conocidos como Victoria Beckham, Will Smith o Barack Obama.   

Al igual que James, que es padre de una niña de cinco años fruto de su matrimonio con Daniela Ospina, la venezolana es madre de un niño de once años que nació de su relación con el actor Manuel Sosa. No fue su única relación conocida: la empresaria dio el "sí, quiero" al puertorriqueño Marc Anthony, un matrimonio que finalizó sólo dos años después, y salió con el boxeador mexicano Saúl Álvarez, más conocido como 'El Canelo'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

Si la relación continúa y se consolida, pronto podíamos ver a Shannon de Lima por nuestro país, pues según apuntan varios medios deportivos españoles, el colombiano desea regresar al Real Madrid y así se lo habría hecho saber a los directivos del equipo blanco, por lo que podría regresar a las filas del club madrileño la próxima temporada. 

More about