Cinco días de celebraciones, dos vestidos de novia y doscientos invitados de todos los rincones

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda soñada de Elena Tablada y Javier Ungría en La Habana

Los detalles e imágenes de este enlace divertido, romántico y lleno de color

Una boda soñada en un lugar con un gran significado. Elena Tablada y Javier Ungría celebraron su boda religiosa en La Habana, en la misma iglesia en la que se casaron los abuelos de Elena hace setenta años. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece un excepcional reportaje en el que podrás ver, en exclusiva, las fotografías y conocer los detalles de este enlace, divertido, romántico y lleno de color. Fueron cinco días de celebraciones, dos vestidos de novia y doscientos invitados llegados de todos los rincones: desde España, Miami y Los Ángeles, hasta Dubái.

Elena Tablada y Javier UngríaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

“No he podido contener las lágrimas pensando que, hace setenta años, mis abuelos se estaban casando en esta  iglesia” asegura la novia, para quien regresar a Cuba ha sido un momento inolvidable. "Regresar a Cuba con toda mi familia, que llevaba fuera del país más de cincuenta años, ha sido algo increíble. Por eso la energía era tan fuerte que emocionaba y dejaba sin aliento”. Comenta además que su marido, Javier Ungría, la apoyó en esta aventura. “Mi marido aceptó toda esta locura solo para hacerme feliz”. Las fotografías, las anécdotas y las palabras de felicidad de los novios las encontrarás solo en el espectacular reportaje de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

En ¡HOLA! además

Irene Villa nos anuncia su separación de Juan Pablo Lauro; la condesa Vanessa von Bismarck, tataranieta del histórico “canciller de hierro”, nos recibe en su townhouse neoyorquino de cinco plantas; Kate, como una Reina, con la tiara de Diana; Kate y Guillermo dan la bienvenida a la Navidad en su palacio; los Clooney, noche de premios en Nueva York, y esta vez quien se los lleva es Amal... y de día, Amal, fotografiada por primera vez con sus mellizos en brazos; un Papá Noel con suerte: Irina Shayk y Bradley Cooper ya viven con su hija, Lea de Seine, las tradiciones navideñas.

Gwyneth in love; Belén Rueda, un amor de película bajo el sol de diciembre; Heidi Klum y Tom Kaulitz, un romance muy presente con un look de futuro; la Reina sorprende con su escote más arriesgado, en falsa transparencia de encaje; Felipe VI y el rey Juan Carlos hacen historia al celebrar juntos el 40 aniversario de la Constitución; don Juan Carlos y doña Sofía vuelven a posar juntos, después de once años, para felicitar la Navidad; Marta Ortega y Carlos Torretta, romántico regreso a Casas Novas, escenario de su gran fiesta de boda; Carolina, una “superabuela” de compras para sus nietos en París.

Pierre y Beatrice, dúo de elegancia en la ópera de Milán; Eva y Cayetano, emocionados con los primeros pasos de su bebé; Lucía Rivera, escapada en familia, a Baqueira, para celebrar su veinte cumpleaños; Enrique Ponce y Paloma Cuevas, minivacaciones con sus pequeñas esquiadoras; Isabel Preysler, cazadora de cuero y vaqueros, para una tarde en el fútbol junto a Mario; Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo cumplen dos meses de casados en Marbella; Katie Holmes y Jamie Foxx, risas de amor y... campanas de boda; Diane Kruger y Norman Reedus, primeras imágenes tras haber sido padres.

Sharon Stone se enamora de nuevo a la italiana; Mette-Marit de Noruega, pese a su enfermedad, no pierde la sonrisa; Julio Iglesias Jr.: “He aprovechado este viaje para poder estar con mi madre, mi abuela y mis hermanas, porque pasaré las Navidades en Miami”; Carla Pereyra y Simeone, dos padrazos que ya entrenan para la llegada de su segunda hija; Amelia y Ana Bono, dos hermanas que brillan en Navidad. Las últimas tendencias de moda, trucos de belleza y las recetas de cocina más suculentas las encontrarás solo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco.

More about