El truco de Elena Tablada y Javier Ungría para que los invitados a su boda sean los reyes de la pista

Los novios han obsequiado a los asistentes, entre los que se encuentran rostros conocidos como Lucía Hoyos, Madame de Rosa o Cristo Báñez, con un detalle de lo más práctico y totalmente personalizado

¡Ya no hay excusa! Los invitados a la boda de Elena Tablada y Javier Ungría han podido disfrutar al máximo del gran día de la pareja, que se daba el 'sí, quiero' este sábado en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de San Juan de Letrán en La Habana. Algunos de los asistentes se han encargado de compartir con todos sus seguidores algunos de los momentos que han vivido durante el enlace y han hecho públicas varias fotografías que dan muestras de lo mucho que se han divertido. Los tacones, un inconveniente que suele generar más de un problema a las invitadas, en esta ocasión no les han impedido darlo todo en la pista de baile gracias al regalo personalizado con el que les han obsequiado los ya recién casados.

Elena TabladaVER GALERÍA

La estilista Madame da Rosa ha mostrado en qué ha consistido el detalle: unas chanclas blancas en las que aparecen plasmados los dibujos de los rostros de Javier Ungría y Elena Tablada. El novio aparece con un sombrero tipo cowboy, mientras que su ya esposa luce un adorno que recuerda a los pañuelos cubanos. "De los regalos de boda más bonitos que me han dado", ha escrito la estilista junto a la fotografía de las chanclas, que a buen seguro han resultado de gran utilidad a más de uno.

Elena TabladaVER GALERÍA

Pero además de mostrarnos este detalle que los novios han tenido con los familiares y amigos que se han desplazado hasta Cuba para presenciar su enlace, los invitados, entre los que se encontraba la presentadora Lucía Hoyos, han revelado algunos de los diseños elegidos para este gran día. Así, Madame de Rosa ha optado por un vestido con volantes en mangas y falda, de clara inspiración caribeña. Por su parte, Mariló Suárez, hermana de la modelo María José Suárez, se ha decantado por un traje turquesa de manga larga, con pronunciado escote y abertura lateral. Rocío Martín Berrocal, hermana de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, ha elegido un vestido verde botella también de manga larga. Por lo que se refiere al estilista Cristo Báñez, ha lucido un traje de cuadros en tonos grises. Mientras, Raquel Perera, esposa de Alejandro Sanz, ha deslumbrado con un vestido claro con escote palabra de honor, que ha combinado con una gargantilla.

Elena TabladaVER GALERÍA

Horas antes de jurarse amor eterno en la ceremonia religiosa, los novios organizaban una fiesta caribeña para sus seres queridos. El buen clima, la música tropical y las risas contribuyeron a que los asistentes disfrutaran de lo lindo, al igual que ha ocurrido, a buen seguro, este sábado durante la boda religiosa. Su enlace pone así el broche de oro a unas celebraciones que comenzaron el pasado 15 de agosto, cuando Elena Tablada y Javier Ungría sellaron su amor en una ceremonia civil e íntima que tuvo lugar en Miami y de la que dio buena cuenta la revista ¡HOLA!. Ya a finales de noviembre, la pareja puso rumbo a Cuba para ultimar los preparativos de un enlace que todo apunta a que ha sido inolvidable, tanto para los protagonistas como para sus invitados.

Elena TabladaVER GALERÍA

Elena Tablada y Javier Ungría, días de amor y mar antes de su boda

Los preparativos de su boda, sus planes de aumentar la familia... el 'making of' de la entrevista de Elena Tablada en ¡HOLA!

More about