Jacqueline Bracamontes, la más emocionada al presumir uno de los últimos ultrasonidos de sus gemelas

A unos días de recibir a sus gemelas, Jacqueline Bracamontes ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su embarazo. Luego de muchos intentos, al fin Emilia ha dejado ver su rostro a través de un ultrasonido en 4D. Esta es la primera vez que la presentadora de 38 años contempla la carita de su bebé, pues en otras ocasiones la única que se había dejado ver con claridad era Paula. Ahora sí, ‘Jacky’ conoce el rostro de sus pequeñitas, las cuales podrían nacer poco antes de Navidad.

Jacqueline BracamontesVER GALERÍA

El hecho de ver las caritas de sus bebés es algo que tiene muy emocionada a la también actriz, tanto que en sus redes sociales compartió con sus seguidores una fotografía del ultrasonido. A través de su cuenta de Instagram, ‘Jacky’ publicó la enternecedora imagen sobre la que escribió: “Por fin… Emilia” y la acompañó con un emoji de una carita feliz con los ojos en forma de corazón.

Jacqueline Bracamontes VER GALERÍA

Es cuestión de días para que la familia Fuentes Bracamontes pase de tener cinco integrantes, a siete. De hecho, 'Jacky' ya celebró su último baby shower, el cual fue organizado por la producción del programa Un Nuevo Día (Telemundo). Fue en ese mismo programa donde hace unos meses, la exreina de belleza dio a conocer que estaba en la dulce espera de unos bebés. La futura mamá compartió gratos momentos con los presentadores del show, así como con sus mejores amigas, quienes se reunieron para festejar la llegada de los bebés.

Jacqueline Bracamontes y Maki VER GALERÍA

Entre las amigas que la acompañaron estuvo Maki Soler, con quien la mexicana tiene una amistad desde hace años. De hecho, la también actriz de origen argentino fue quien presentó a Jacqueline con su esposo y padre de sus tres hijas, el piloto de autos Martín Fuentes. En 2010, Maki organizó una cita a ciegas y fue ahí donde se dio el flechazo. En abril de ese año, la pareja confirmó su noviazgo a los medios de comunicación y ocho meses después, durante unas vacaciones en Canadá, Martín le pidió matrimonio con un hermoso anillo de compromiso. La boda de Jacqueline y Martín se llevó a cabo el 1 de octubre de 2011, en Guadalajra, Jalisco, ciudad natal de la presentadora. A siete años de ese mágico día, ahora la pareja se prepara para recibir a sus gemelas y completar su felicidad con ‘Mini Jacky’, Carolina y Renata.

Más notas como esta:

- Jacqueline Bracamontes celebra su último baby shower acompañada por Maki Soler

-  Jacqueline Bracamontes y su familia disfrutarán de la Navidad más especial con el naicmiento de sus gemelas

Las hijas de Jacqueline Bracamontes nacerán en Estados Unidos

Se tiene previsto que el nacimiento de las niñas se lleve a cabo en Estados Unidos debido a los compromisos laborales de Jacqueline. Según People en Español, la fecha tentativa de su llegada está señalada para el 18 de diciembre, en decir en poco más de una semana.

Ante las cámaras de MezcalTV, Martín Fuentes detalló los motivos por los cuales él y su esposa tomaron esa decisión: “Porque ella está trabajando allá y era complicado el venir, no podía viajar después de octubre y la agarró una de las fechas trabajando y bueno, el doctor le dijo ‘¿sabes qué?, ya no te puedes mover’, y bueno, ya tuvimos a Renata allá por la cuestión de trabajo igual y estas (Paula y Emilia) van a tener que nacer allá”.

Más sobre