¡En familia! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez decoran su árbol de Navidad con ayuda de sus hijos

Los hijos de la cantante y las hijas del exbeisbolista ayudaron en la decoración del hogar

Nada mejor que pasar un tiempo en familia, y eso bien lo sabe Jennifer Lopez, quien ya puso su arbolito de Navidad en compañía de sus hijos, Emme y Max, así como de su novio Alex Rodriguez y las hijas de este. A través de sus redes sociales, J.Lo compartió con sus más de 83 millones de followers el resultado de este trabajo en equipo, el cual les llevó algunas horas, pues el árbol que ‘La Diva de El Bronx’ puso en su casa era demasiado grande y frondoso.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

El vistoso ornamento fue decorado con rosas rojas y grandes esferas del mismo color, además de luces amarillas. En la punta tenía una bonita estrella dorada, la cual seguramente fue colocada por Alex, quien estaba sobre una escalera con la cual se apoyó para decorar la parte superior del arbolito. La intérprete de Dance Again compartió un par de fotografías en las que dejó ver como todos ayudaron a decorar; en la primera imagen se aprecia a Alex en la escalera, mientras Jennifer está de espaldas a la cámara señalándole donde hacen falta más adornos. Esta imagen ha encantado a sus fans, no solo por la bonita pareja que hacen, sino también por el atuendo de la cantante de 49 años. J.Lo se dejó ver –sin gota de maquillaje –con un top y unos leggins que marcaban a la perfección sus curvas de ensueño.

Los hijos de Jennifer Lopez VER GALERÍA

En otra de las imágenes que compartió, la cantante aparece con sus hijos decorando el arbolito, acompañados por una de las hijas de Alex. Jennifer acompañó esta emotiva postal con la siguiente descripción: “Los mejores momentos son con estos pequeños” y agregó a su publicación los hashtags #ilovechristmastime y #familia. Además de estas fotos, Jennifer publicó en Instagram Stories una imagen más en las que aparecen sus mellizos con una de las hijas de Alex.

Jennifer Lopez y sus hijosVER GALERÍA

Con estas imágenes queda más que demostrado que la relación de Jennifer y Alex va ‘viento en popa’. En las próximas semanas, lo más probable es que los enamorados nos compartan más de estos mágicos momentos en familia, ya sea en su cena navideña o despidiendo el 2018.

Más notas como esta:

- ¡Casi como hermanas! El gran parecido entre Emme y Ella, las hijas de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

- Alex Rodriguez muestra la foto que Jennifer Lopez le autografió hace más de 20 años

¿Y la boda para cuándo?

A pesar de los rumores que hay sobre una posible boda, parece que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez esperarán para pasar por el altar. Recientemente. J.Lo visitó el programa de Ellen DeGeneres y habló al respecto, aunque no dejó claro si estaría dispuesta a casarse con su novio, con el que lleva dos años de bonito noviazgo. La presentadora del show le dijo a J.Lo que Alex se había comunicado con ella para comentarle que quería casarse con la cantante, a lo que Jennifer respondió rápidamente: “No dijo eso”, sin embargo, Ellen le inquirió: “Lo hizo”. Eso sí, la artista conversó con Ellen sobre lo bien que se llevaban y lo felices que ambos estaban: “Hemos estado juntos un par de años. Es agradable”, contestó entre risas.  

En caso de darle el ‘sí quiero’ a A-Rod, para Jennifer sería su cuarta ocasión por el altar, ya que anteriormente estuvo casada con el cubano Ojani Noa, el coreógrafo Cris Judd y el intérprete Marc Anthony, padre de sus mellizos. Mientras que para Alex sería su segunda vez como hombre casado, pues de 2002 a 2008 estuvo con Cynthia Scurtis, la madre de sus dos hijas.

Más sobre