¡Fútbol y niños! El fin de semana más maternal de Sara Carbonero e Isabel Jiménez en Oporto

La esposa de Iker Casillas ha recibido este Puente de la Constitución a su 'visita favorita': la de su amiga y socia de la marca Slowlife, con la que ha compartido planes y momentos de complicidad

La presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez ya ha afrontado el ecuador de su embarazo. Está, de hecho, a punto de entrar en el tercer trimestre de gestación. Y qué mejor plan que aprovechar este Puente de la Constitución para viajar hasta Oporto a visitar a Sara Carbonero y, de paso, dar rienda suelta a su lado más maternal con los hijos de su amiga al tiempo que adquiere también unos cuantos consejos de cara a su próxima maternidad. Se trata, sin duda, de una de las visitas más especiales que podía recibir la toledana, tal y como ella misma ha reflejado en sus redes sociales. "Mi visita favorita. #vivanlospuentes #ylasamigasluminosas #porto #slowlife", ha escrito Sara junto a una imagen en la que aparecen ambas paseando por una de las calles de la ciudad portuguesa.

Sara e IsabelVER GALERÍA

Sara e IsabelVER GALERÍA

Las dos amigas han aprovechado para compartir risas y confidencias, pero también planes en familia. Isabel Jiménez, que ha viajado al país vecino con su marido, Álex Cruz, ha podido pasar tiempo con los pequeños Martín y Lucas, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, e incluso practicar con ellos de cara a la futura llegada de su bebé, al que va a poner el nombre de Hugo, según reconoció hace unas semanas en la entrega de los premios Woman. "Es niño. Es Hugo. El nombre no lo teníamos pensado, queríamos un nombre corto y nos gustó", comentó entonces.

Sara e IsabelVER GALERÍA

Sara e IsabelVER GALERÍA

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, amigas y socias de la firma de ropa Slowlove, han podido pasear juntas por la ciudad y disfrutar de un partido de fútbol en compañía de los dos hijos de la toledana. Tal y como se desprende de las imágenes hechas públicas por la presentadora toledana, todos ellos se desplazaban en un vehículo conducido por la propia Sara -y en el que se escuchaba de fondeo a uno de sus artistas preferidos: Alejandro Sanz- hasta el Estadio do Dragâo, el campo del Fútbol Club Oporto, el equipo de Iker Casillas. Allí los pequeños han disfrutado del encuentro, del mismo modo que lo hicieron hace solo unos días, cuando saltaron al campo para cantar villancicos con su padre. Horas después, todos juntos -los dos matrimonios y los dos hijos de Sara Carbonero- volvían a compartir un mágico momento al pasear, una vez más, por las empedradas calles de la ciudad lusa.

Isabel y SaraVER GALERÍA

A buen seguro que Sara Carbonero, aprovechando la experiencia que le da el hecho de haber tenido dos hijos, ha dado buenos consejos a su amiga Isabel de cara a su futuro papel como madre. Como los que reveló hace unos días durante un evento publicitario de Calzedonia. Entre ellos, desveló su mejor arma para que Martín y Lucas se porten bien:

"El año pasado traje a casa un elfo, un ayudante de Papá Noel. Es una tradición americana y me la recomendó una amiga, aunque yo no soy muy de estas tradiciones, todo lo que sea demasiado materialista en esta época no me gusta... pero el elfo se fija en lo que hacen los niños, entonces lo voy a sacar ya (...). Porque, claro, lo ve todo y hay que portarse bien, lo respetan un montón. Son pequeños trucos que nos ayudan a los papis", comentó. De lo que no cabe ninguna duda es de la buena sintonía que existe entre ellas, dado que son amigas desde que coincidieron trabajando en los informativos de Telecinco, donde la toledana presentaba los deportes. 

Más sobre

Read more