EXCLUSIVA: De 'Las mil y una noches' a Hollywood, las fiestas nupciales de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Te mostramos las nuevas fotografías familiares de las bodas hindú y occidental de la actriz y el cantante

Ya se sabía desde el principio. La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas iba a representar lo mejor de los dos mundos de los que provienen: la India, tierra natal de la actriz, y Occidente, de donde es el novio y el lugar en el que la intérprete ha conseguido labrarse un futuro prometedor y una carrera fulgurante en la gran pantalla. Una fabulosa boda, que podrás ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual, y en la que encontrarás la entrevista y fotografías exclusivas de los protagonistas. Ahora, te mostramos las instantáneas aún no vistas y más familiares de su cuento de hadas del siglo XXI.  Sus enlaces reunieron lo mejor de Bollywood y Hollywood y les hemos visto entregados a las tradiciones hindúes, y derrochando glamour en su boda occidental. 

Boda de Priyanka Chopra y Nick JonasVER GALERÍA

El pasado sábado se celebró su ceremonia cristiana, oficiada por el padre de él, y que nos hizo soñar y en la que, como lo es todo en su relación, estuvo llena de romanticismo. El artista estadounidense eligió para la ocasión un elegante esmoquin oscuro con pajarita, mientras que la exMiss Mundo deslumbró con un delicado diseño y un largo velo de tul, digno de una princesa. El Palacio Umaid Bhawan de Jodhupur, una de las ciudades más importantes del estado de Rajastán, fue el marco incomparable para acoger la boda cristiana, una de las más importantes del año. La ceremonia tuvo lugar en el baradari, una superficie de mármol, que fue engalanada con flores blancas y rosas como peonías, orquídeas, hortensias, rosas de jardín, ruscus italianos y lirios. Antes de llegar hasta donde estaba su prometido, Priyanka recorrió el pasillo hasta esta especie de altar con su madre. La aparicion de la novia fue un momento irrepetible y el silencio se hizo en el lugar.

- Exclusiva en ¡HOLA!, la fabulosa boda 'de marajás' de Nick Jonas y Priyanka Chopra

- EXCLUSIVA: Desvelamos el romántico vestido que escogió Priyanka Chopra para su enlace cristiano

- Los vestidos de Priyanka Chopra cumplen con todas las previsiones

Priyanka dejó a todos sin palabras con su diseño de Ralph Lauren cuajado de bordados elaborados a mano que inundaban toda la pieza incluidas las mangas y el cuello. Además, había cientos de lentejuelas y cristales de Swarovski para un traje que tardó 1.826 horas en confeccionarse. Como colofón a este look nupcial, un velo de más de 22 metros de largo y un ramo hecho para ella compuesto de jacintos, rosales, reneculus y vegetación típica de la zona. 

Siguiendo la tónica de otros grandes vestidos de novia, como el de la influencer Chiara Ferragni, la pieza elegida por la artista de Bollywood llevaba cosidas varias frases, que muestran lo enamorada que está de su ya marido. “Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay (un mantra hindú que invoca al Dios Shiva), familia, esperanza, compasión y amor”, son las palabras que el fabuloso traje llevaba escrito. Si romántico fue el vestido de Priyanka, Nick tampoco dejó nada al azar y llevó un pequeño trozo de tela del vestido de su novia dentro de la solapa de su esmoquin en el que ponía: “Mi vida”.  Además de los novios, tanto  las damas de honor, los padrinos, los padres y las niñas del cortejo nupcial vistieron de Ralph Lauren. Unas imágenes, de lo más familiares, en la que se les ve rodeados de sus familiares más cercanos en las que aparece Madhu Chopra, madre de la artista, y Siddharth, su hermano. De parte del novio, sus hermanos, entre los que se encontraba Joe Jonas, con Sophie Turner, que hizo de perfecta dama de honor. 

Para el banquete posterior a la boda, Priyanka Chopra se cambió de vestido para poder estar más cómoda y se puso un diseño de noche realizado en seda marfil, también de Ralph Lauren y que podrás ver en las páginas de ¡HOLA!. Los invitados se distribuyeron en varias mesas donde disfrutaron de una agradable cena. Todo estaba adornado con candelabros de cristal, centros florales y muchas velas. Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando los ya marido y mujer cortaron su espectacular tarta de ocho pisos y la sesión de fuegos artificiales que hubo para celebrar su amor. Después tocó el turno del baile nupcial, que los novios abrieron con la romántica canción The first time ever I say your face, de Roberta Flack.

Boda de Priyanka Chopra y Nick JonasVER GALERÍA

La elección de la firma neoyorquina para uno de los días más importantes de la estrella de la gran pantalla no es casual. El creador solo ha diseñado tres vestidos de novia a lo largo de su vida: el de su hija, su nuera y su sobrina, pero aceptó el encargo de Priyanka por motivos sentimentales. La actriz de Quantico le escogió porque forma parte, de alguna manera, de su relación con Nick Jonas. Ella ha vestido de la firma en numerosas ocasiones, tanto para citas informales como en grandes eventos y no es raro que haya querido que la vistiese en su boda.

Un día más tarde, el pasado domingo, Priyanka se convritió en una impresionante princesa de Las mil y una noches, para casarse, siguiendo la tradición de su país, vestida de rojo con un diseño de Sabyasachi. También Nick vistió las típicas ropas hindús "Siempre supe que quería un vestido rojo tradicional para mi boda, pero Sabya añadió un increíble borado francés, unas joyas increíbles y un velo de inspiración occidental que eran una amalgama de quien soy", explica en la entrevista a la revista ¡HOLA!. El exmiembro de los Jonas Brothers quedó maravillado con los rituales del país de su ya mujer: "Hasta la cosamás pequeña tiene un gran sentido simbólico. Queríamos asegurarnos de hacer todo lo posible para celebrar una boda occidental (blanca) y también una boda india tradicional. Y, por supuesto, todas las demás ceremonias indias tradicionales que la rodean. Las nuevas imágenes también nos han servido para para ver cómo la familia del novio se mimetizó perfectamente con el ambiente y todos lucieron los trajes típicos. Especialmente radiante estaba la actriz de Juego de Tronos con un sari ricamente bordado en tonos dorados, tal y como vemos en la foto familiar que ahora ve la luz. 

Portada Revista Hola número 3880VER GALERÍA

Tanto en esta, como en su boda celebrada por el rito hindú, la pareja ha estado rodeada de sus familiares y sus amigos, entre los que no ha faltado la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner, que acudió junto con su prometido, Joe Jonas, hermano del novio. La pareja también está en capilla, como suele decirse, y, seguramente, en 2019 volveremos a ver otra espectacular boda dentro de la familia de los Jonas Brothers. En este enlace tan solo se ha echado en falta la presencia de los Duques de Sussex. Priyanka viajó hasta Windsor para presenciar la boda del príncipe Harry y Meghan, gran amiga de la actriz india, que no ha podido viajar hasta Rajastán por su embarazo.

Más sobre