Con una buena noticia y un detalle muy dulce: así empiezan Elsa Pataky y sus hijos el fin de semana

La actriz ha publicado en sus redes sociales el momento de quitarle la escayola a Tristan, uno de sus gemelos, que se rompió la muñeca hace unas semanas

Ya lo comentó en sus redes sociales. “Nadie te advierte de lo mucho que duele cuando tus hijos se hacen daño”, publicó Elsa Pataky en sus redes sociales después de acudir al hospital con su hijo Tristan para que le escayolaran el brazo derecho. Ahora, la actriz casada con Chris Hemsworth ha querido compartir con sus seguidores una muy buena noticia: el momento de quitarle el vendaje a su pequeño. “Después de seis semanas, alguien está realmente feliz”, ha escrito junto a unas imágenes en las que se la ve sosteniendo al niño, mientras un enfermero usa una sierra eléctrica para romper la escayola. Parece que a Tristan no le gustan nada los hospitales y su madre no duda en taparle los ojos durante el proceso. Sin embargo, seguro que el susto ha merecido la pena y el pequeño ya puede jugar sin tener inmovilizado su brazo.

Elsa PatakyVER GALERÍA

A finales de octubre, como cualquier madre con niños pequeños, Elsa Pataky mostraba su preocupación al saber que su gemelo se había roto la muñeca. Ella y el actor de Thor son padres de tres niños pequeños y saben que cada día con ellos es una auténtica aventura. Según publicó la revista ¡HOLA!, Tristan se tiró de un pequeño muro con tan mala fortuna de apoyar la mano, lo que le provocó que se rompiera los dos huesos de la muñeca, el cúbito y el radio. Le tuvieron que poner anestesia total para reducir las fracturas y luego colocarle una escayola. Pese a este percance, el niño, el más revoltoso de la familia, ya estaba corriendo y saltando de nuevo. Ahora, sin el incómodo vendaje, el pequeño ya puede volver a corretear por Byron Bay (Australia) donde residen en plena naturaleza y rodeados de animales.

Elsa PatakyVER GALERÍA

Elsa PatakyVER GALERÍA

No ha sido la única buena noticia del día para la actriz y su familia. La española ha llegado justo a tiempo para recoger a sus hijos y acompañar al pequeño al hospital, tal y como ella misma ha mostrado en sus Stories. Pero antes, ha podido coger fuerzas gracias al particular sandwich que le habían preparado los pequeños y que contenía un tierno y dulce detalle: una onza de chocolate blanco. "When your kids make your lunch and tell you that you have a surprise" ("Cuando tus hijos preparan el almuerzo y te dicen que tienes una sorpresa"), ha escrito la intérprete junto a una divertida imagen de su comida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My boys! 🥰 missing papa! @chrishemsworth / mis chicos! Echándote de menos papá!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky, muy activa en las redes sociales, también ha querido dejar claro lo mucho que están echando de menos sus hijos a Chris Hemsworth, quien se encuentra estos días en Tailandia grabando las últimas escenas de la producción Dhaka, que emitirá Netflix. "My boys! missing papa! @chrishemsworth, mis chicos! Echándote de menos, papá!", reza el mensaje que ha hecho público y que acompaña a una instantánea en la que aparecen los pequeños durmiendo con el actor de Thor. La publicación acumula en pocos minutos más de 82.000 'me gusta' y cerca de 500 comentarios. Hace unos días, Elsa y sus hijos se despedían de Hemsworth y lo hacían disfrutando de una jornada de juegos en las playas australianas. Cabe recordar que Elsa y Chris tienen el acuerdo de turnarse siempre en sus compromisos y viajes profesionales, con el fin de que siempre uno de ellos permanezca en casa con los tres niños, una suerte de pacto que reveló recientemente la propia Pataky.

La tierna y emotiva despedida de Chris Hemsworth y su familia

Más sobre