El motivo por el que Lara Álvarez y Jesús Calleja no darán las campanadas desde la Puerta del Sol

Recibirán el 2019 desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, afectado por las graves inundaciones del pasado octubre

"Despediremos 2018 desde Sant Llorenç des Cardassar, localidad mallorquina que sufrió las graves consecuencias de la riada, con el objetivo de mandar a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019". Así es como Mediaset ha confirmado un cambio que ha decidido hacer en las Campanadas que darán este año Lara Álvarez y Jesús Calleja. La copresentadora de Supervivientes y Gran Hermano VIP y el conductor de Planeta Calleja no dará la bienvenida al 2019 desde uno de los balcones de la Puerta del Sol, como suelen hacer el resto de cadenas nacionales, sino que lo harán desde el que ha sido, sin duda, uno de los lugares que más ha sufrido este año. 

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las Campanadas desde MallorcaVER GALERÍA

La retransmisión se llevará a cabo en transmisión simultánea a través de todos los canales del grupo, desde un escenario situado a pie de calle en la Plaça Nova de este municipio, frente a la iglesia cuyo reloj dará la bienvenida al nuevo año. Además, los telespectadores podrán ver en directo a Lara y Jesús acompañados por los vecinos de Sant Llorenç des Cardassar, que también serán protagonistas de este momento tan señalado. "Esta vez, Mediaset España ha querido estar lo más cerca de uno de los lugares que más ha sufrido en lo que llevamos de 2018, una zona marcada por la desgracia natural que el próximo 31 de diciembre será el centro del país por un motivo muy diferente: ¡la celebración del Año Nuevo!", dice la cadena en una nota publicada en la web de Telecinco.

- Por primera vez en la historia el reloj dará las campanadas dos veces, ¿sabes por qué?

Sin embargo, parece que también tendrán una 'ayudante' especial y es que según informaciones a las que ha tenido acceso LaVanguardia.com, la extriunfita Ana Guerra podría ser la encargada de hacer una conexión en directo desde uno de los balcones de la mítica plaza madrileña. Y es que hay que recordar que, por primera en sus 152 años de historia, el reloj de la Puerta del Sol dará las campanadas de fin de año dos veces: una con la hora peninsular y otra, sesenta minutos más tarde, con la canaria. Este sería el motivo por el que Telecinco podría contar con la cantante canaria para esta cita tan especial. ¿Con qué nos sorprenderán?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

Más sobre

Leer más