Su familia, la mejor medicina de Manuel Díaz 'El Cordobés' tras su operación de cadera

El diestro fue intervenido, por segunda vez, a mediados de noviembre

Fuera de los ruedos, si hay algo de lo que Manuel Díaz “El Cordobés” se siente orgulloso es de la familia que ha formado junto a Virginia Troconis. El diestro está afrontando los últimos días del año recuperándose de una operación en la cadera y nada mejor que un día con la familia para olvidarse de los dolores y de su recuperación. Con la mejor de sus sonrisas y acompañado de los suyos, el torero, que aún necesita de las dos muletas para poder caminar, va poco a poco evolucionando en su proceso de curación. Todos al completo estuvieron disfrutaron del chiringuito Siroco de Marbella, que dirige Francis Malfatto, pareja de la actriz Belén Rueda.

El Cordobés y Virgina TroconisVER GALERÍA

Aprovechando las buenas temperaturas de este mes de diciembre en el sur del país, la familia del torero ha aprovechado el puente para pasar un rato juntos y seguro que ha sido su mejor medicina. Con un look informal, Manuel optó por unos vaqueros, un polo y unas cómodas zapatillas, un estilismo perfecto y muy acorde con el de su esposa. El establecimiento en el que estuvieron cuenta con unas vistas privilegiadas a la costa y toda la decoración está marcada por la madera con techos de vigas de madera y cañas que acercan el verano, en pleno otoño.

El Cordobés y Virgina TroconisVER GALERÍA

- Manuel Díaz 'El Cordobés', operado de nuevo de la cadera

- Manuel Díaz El Cordobés recibe el alta tras ser operado de la cadera

- Manuel Díaz 'El Cordobés' recibe el alta hospitalaria

El pasado 19 de noviembre, Manuel Díaz recibió el alta hospitalaria, después de someterse a una intervención quirúrgica en el Hospital Quironsalud Sagrado Corazón de Sevilla. El torero salió por su propio pie del centro médico y aprovechó la presencia de los medios para dar las gracias y agradecer la labor del doctor Daniel Cansino Muñoz- Repiso, especializado en cirugía ortopédica. “Es un fenómeno”, dijo del médico. “Duele más sacarse una muela que ponerse una prótesis con el doctor Cansino”, bromeó a la salida de la clínica. “Espero ponerme fuerte pronto. Yo soy un luchador y esto está superado ya”, dijo con un gran optimismo.

El Cordobés y Virgina TroconisVER GALERÍA

La del mes pasado es la segunda operación a la que “El Cordobés” se somete en menos de cinco meses. Manuel ha tenido que se operado de ambas caderas. “Hay que ver qué mala es la envidia, vamos que la pierna derecha por narices quería una prótesis como su compañera. Gracias a todos por estar ahí”, escribió para dar a conocer su regreso a los quirófanos. El 19 de junio ingresó para solucionar un problema en su cadera izquierda que le molestaba desde hacía meses. Días antes tomaba una de las decisiones más difíciles de su carrera: su retirada de forma temporal de las plazas de toros tras 25 años de profesión.

El Cordobés y Virgina TroconisVER GALERÍA

Más sobre

Leer más