Alejandra Osborne anuncia que dejará de trabajar con su padre en la tele para emprender nuevos proyectos

La hija de Bertín Osborne ha comentado que cierra una etapa para comenzar otra que la ilusiona

Ha estado varios años poniendo su granito de arena en un programa que ha arrasado en audiencia, aunque ahora ha llegado el momento de hacer algo distinto. Alejandra Osborne tiene intención de iniciar una nueva etapa en su vida, tal y como cuenta ella misma en sus redes sociales, donde ha publicado un cariñoso mensaje junto a una foto en la que aparece con su padre, Bertín, y Fabiola Martínez. “Primera cena de Navidad, y despedida... ¡dejo atrás unos años maravillosos trabajando en Mi casa es la tuya, donde he aprendido tanto! Pero sobre todo donde he conocido a personas muy especiales ¡que siempre llevaré conmigo!” comienza su mensaje, que continúa dando las gracias a todo el equipo de la productora del espacio, Proamagna.

Alejandra Osborne y Bertín OsborneVER GALERÍA

“A partir de ahora comienza una nueva e ilusionante etapa en mi vida, ¡con muchísimas ganas y con muchísima energía para darlo todo! Ya os iré contando” concluye, añadiendo los hashtags “lo mejor está por llegar”, “nuevos proyectos” y “emociones”. Lo que no ha hecho Alejandra es desvelar en qué consisten estos nuevos proyectos, de los que lleva hablando un tiempo, como se puede ver en anteriores mensajes. “Amado universo, hoy agradezco absolutamente todo. Todo ha sido necesario, para ser y estar aquí y ahora” explicó hace unas semanas. Leyendo sus palabras se adivina el buen momento en el que se encuentra la hija de Bertín Osborne.

Alejandra OsborneVER GALERÍA

A finales del mes de octubre se tomaron nuevas fotografías de Alejandra con Fernando Carrascal Rodríguez en las calles de Sevilla. Este ejecutivo de publicidad le devolvió la ilusión a la hija del artista tras su separación de Joaquín Buendía, que se anunció en mayo de 2017 –estuvieron juntos trece años y tienen tres hijos-. Se les vio juntos por primera vez a finales del pasado año y desde entonces han vivido su relación de manera discreta.

Alejandra Osborne y Fernando Carrascal, una relación que se consolida

Tras trece años de matrimonio, Alejandra Osborne y Joaquín Buendía se separan

Mi casa es la tuya (cuando se emitía en TVE se titulaba En la tuya o en la mía) comenzó sus emisiones en 2015 y fue todo un éxito de audiencia. Actualmente Bertín Osborne sigue entrevistando a invitados relevantes en diversos ámbitos en el espacio que se puede ver en Telecinco. Esta semana se sentará con el intérprete el futbolista Pepe Reina.

Más sobre

Leer más