Manu Tenorio explica cómo se encuentra tras ser operado de nuevo

El cantante tuvo que pasar otra vez por el quirófano después del grave accidente que sufrió en su casa, que le provocó terribles quemaduras en las manos, brazos, cara y pecho

Fue el pasado 20 de agosto cuando Manu Tenorio sufrió un grave accidente, un cortocircuito al subir los plomos de su casa que están investigando para ver qué sucedió realmente, que le provocó terribles quemaduras en las manos, brazos, cara y pecho. Desde entonces, el cantante ha tenido que enfrentarse a muchos dolores y un duro proceso de recuperación tras este accidente que, tal y como él mismo confesó en las páginas de ¡HOLA!, le ha cambiado la vida y le ha servido para valorar todo lo que tiene. Sin embargo, hace un par de semanas recurrió a sus redes sociales para contar a sus seguidores que había tenido que volver al hospital, debido a que su evolución no estaba siendo la esperada. "Ya está. Es absurdo retrasar lo inevitable", publicó en su Instagram Stories junto a una fotografía de su brazo derecho vendado. 

Manu Tenorio explica por qué ha tenido que volver a ser operadoVER GALERÍA

"Me tuvieron que intervenir porque no me estaba recuperando bien. La cara interna del brazo no me termina de cerrar y bueno, al final pasé por quirófano para que me hicieran un pequeño injerto de piel", ha confesado el artista sevillano, de 38 años, tal y como recoge la agencia Europa Press. "Ha ido fabuloso, se está cerrando ya por fin... y nada, muy contento", ha añadido Tenorio, al que vimos en la estación de AVE de Madrid junto a su mujer, Silvia Casas, y su hijo Pedro, antes de poner rumbo a unos merecidos días de descanso con la familia.

- Manu Tenorio, operado de nuevo de las graves quemaduras de su accidente doméstico

- Exclusiva en ¡HOLA!, Manu Tenorio desvela cómo ocurrió el terrible accidente que casi le cuesta la vida

"Me encuentro muchísimo mejor (...) Gracias a Dios ya estoy bastante tranquilo", reconoció el cantante, que también contó cuáles son los cuidados que le han mandado para que se recupere perfectamente de la operación: "Me tengo que cambiar un vendaje todos los días". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el

Después del terrible susto que vivió en su casa, parece que está recuperando la sonrisa poco a poco al ver que las cosas van bien y que la recuperación va por buen camino. De hecho, aunque tras abandonar el hospital se mostró totalmente desolado y no pudo evitar romper a llorar, en estas semanas el cantante se ha mostrado muy optimista y está deseando reencontrarse con su público sobre el escenario. "Le llamaban 'El terco'. Cuando te huelo el dolor me duele menos. Familia, de verdad, muchísimas gracias por vuestras palabras de aliento!! Pocas cosas hay mejores en la vida que el sentirse querido", escribió en sus redes sociales junto a una foto en la que salía con la guitarra, tan solo nueve días después del accidente. 

Todavía queda camino por delante hasta que sus heridas se curen del todo, pero parece que el que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo ya ha recuperado su rutina con toda normalidad. Además de verle al volante de un espectacular coche de color blanco de la firma Maserati, el artista ha vuelto al estudio para grabar nueva música. "Esta foto pertenece a la sesión de grabación de mi próximo single. Y vuelvo a la carga con estos señores con los que llevo trabajando unos cuantos años. Trabajar con ellos es sinónimo de felicidad, y a esya vida hemos venido para ser felices, no 'pa sufrí'. Además, os tengo a vosotr@s que sois la parte importante de todo esto", ha escrito en sus redes junto a esta foto en la que aún pueden apreciarse en sus manos las secuelas del accidente. "Si la cara es el espejo del alma, fijaros en la suerte que tengo... Ahora solo me queda trabajar y rezar porque estas canciones en las que estamos trabajando estén a vuestra altura", ha añadido.

Manu Tenorio explica cómo se encuentra tras ser operado de nuevoVER GALERÍA

Más sobre

Leer más